Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ARGENTINA

Borré entre los mejores calificados en River Plate

Tras la victoria 2-0 ante Platense, el Diario Olé hizo un balance de los jugadores del equipo 'Millonario' y el delantero colombiano obtuvo una buena calificación.

Actualizado a
Borré entre los mejores calificados en River Plate
Oficial River Plate

Por los octavos de final de Copa Argentina, River Plate venció 2-0 a Platense y avanzó a los cuartos del torneo. El equipo 'Millonario' triunfó gracias a los goles de Lucas Pratto e Ignacio Scocco, ambos de penalti. El colombiano Rafael Santos Borré fue titular.

El Diario Olé le dio una buena nota al delantero, que provocó el primer penalti y tuvo una opción clara de gol en el segundo tiempo. Fue uno de los mejores calificados junto a Enzo Pérez, Nacho Fernández y Scocco.

"Vivo para anticipar a Bocchino y generar el primer penal. Voluntarioso, no pudo hacer su gol: De Olivera le tapó dos mano a mano y en la más clara la agarró mordida", destaca Olé.

Por la quinta fecha de la Superliga Argentina, River enfrentará de local a San Martín, donde Santos Borré espera nuevamente estar en la titular. El atacante colombiano ha jugado tres partidos de la Liga, uno de ellos como titular.