presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Copa Libertadores
  • Colombia B - II
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Campeonato Brasileño Serie A
Copa Libertadores
Colombia B - II
Orsomarso Orsomarso ORS

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Depor FC Depor FC DFC

-

FRANCIA

Falcao, a reanimar un Mónaco lleno de bajas por lesiones

Radamel Falcao regresa a Mónaco luego de disputar las fechas FIFA con Colombia frente a Venezuela y Argentina. El colombiano enfrentará el sábado a Toulouse

AFP

El colombiano regresa al equipo del Principado que tiene varios jugadores en departamento médico. El portugués Rony Lopes es el último afectado.

Un gol anotado a Venezuela y dos partidos jugados -77 minutos frente a los venezolanos y 79 contra Argentina- es el balance de Radamel Falcao García en su paso por la Selección Colombia durantes las fechas FIFA. El colombiano vuelve a enfocarse en Mónaco, donde el panorama no es el mejor producto del flojo arranque en la Liga de Francia pero también porque el equipo tiene a varios de sus jugadores en departamento médico.

Falcao, asediado por lesiones o problemas musculares en temporadas pasadas, vuelve en buena forma al Principado, a diferencia de su compañero Rony Lopes quien no pudo jugar con Portugal el pasado lunes frente a Italia debido a una lesión de isquiotibiales sufrida durante un entrenamiento. El volante, que disputó 68 minutos el viernes en el empate 1-1 contra Croacia, estaría entre tres y cuatro semanas por fuera de las canchas en recuperación.

La baja del portugués se une a una extensa lista en la que ya estaban el montenegrino Stevan Jovetic, quien sufrió una lesión en la pantorilla a finales de agosto y sólo hasta esta semana volvió a realizar trabajo de campo; el ruso Alexandre Golovine, quien suma cuatro semanas de recuperación tras un esguince en el tobillo derecho y aún tendría otras dos de trabajos; el defensa francés Ronael Pierre-Gabriel, el lateral italiano Andrea Raggi y el arquero croata Danijel Subasic, aunque este último podría reaparecer este fin de semana.

"El saldo en el comienzo de la temporada es negativo porque hemos perdidos varios puntos. Pero no estoy sorprendido ni preocupado. Estamos haciendo un trabajo de reconstrucción con el equipo. Tomará tiempo pero con el paso de los partidos evolucionaremos", comentó el técnico Leonardo Jachim, quien deberá recurrir de nuevo a varios suplentes para acompañar a Falcao en la titular ante la cantidad de ausencias por lesión.

Falcao ya celebró contra Toulouse

Mónaco volverá a la cancha el próximo sábado cuando visita al Toulouse en el estadio Municipal de esa ciudad, por la quinta fecha de la Liga de Francia que lidera PSG con 12 puntos. El delantero de la Selección Colombia enfrentará por quinta vez a un rival al que ya le anotó un gol el 4 de agosto del año pasado, en la victoria por 3-2 en el estadio Louis II.

La última ocasión en que ambos equipos se cruzaron, el 24 de febrero del presente año, 'El Tigre' no fue convocado por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a comienzos de ese mes en un partido contra Lyon. Contrario al presente, Falcao está disponible y apunta sumar más goles en la presente temporada, en la que ya le anotó al Nantes en la victoria 1-3, y al Marsella en la derrota 2-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar