Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGUE 1

Mónaco inicia la defensa del título con victoria y gol de Falcao

El actual campeón de la Ligue 1 ganó 3-2 en la primera jornada ante Toulouse. El goleador colombiano jugó su partido 50 en el esta liga.

MónacoActualizado a
Mónaco inicia la defensa del título con victoria y gol de Falcao
ASTV

La temporada 2017/2018 inició de buena manera para el Mónaco de Falcao Gacía, actual campeón del fútbol francés. Este viernes, en el primer partido del campeonato, el equipo de Leonardo Jardim recibió al Toulouse en el estadio Luis II, venciéndolo 3-2; el cuadro local estuvo dos veces abajo en el marcador. 

El primer gol del partido llegó a los 6 minutos para Toulouse gracias a un remate de pierna derecha de Machach. Mónaco igualó a los 28 con un cabezazo de Jemerson tras un tiro de esquina de Moutinho. 

En la segunda parte el visitante volvió a ponerse arriba con anotación de Delort a los 52'. En ese momento, cuando el juego se complicaba apareció Falcao en su ley; jugada de Mbappé por izquierda, centro de Jorge y Falcao gana en el salto y pone el 2-2 de cabeza. 

A los 69 minutos el portugués Moutinho cobró un tiro libre frontal que Glik alcanzó a rozar con su cabeza, llegando al definitivo 3-2. 'El Tigre' se fue sustituido a los 86' por Tielemans, como de costumbre salió ovacionado por su hinchada. 

Este fue el partido 50 de Falcao en la Ligue 1, completando 33 goles en este torneo. En la edición anterior hizo 21, quedando como goleador de su equipo.

En la próxima jornada Mónaco visitará al Dijon, el juego será el domingo 13 de agosto a las 10:00 a.m., hora colombiana.