Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Prensa argentina destaca a los tres colombianos de Boca Juniors

Barrios fue el segundo mejor calificado por el Diario Olé en la victoria 3-0 ante Vélez Sarsfield. Cardona y Villa también se destacaron con goles.

Actualizado a
Prensa argentina destaca a los tres colombianos de Boca Juniors
ALEJANDRO PAGNIAFP

El Diario Olé calificó el rendimiento de Boca Juniors tras la victoria 3-0 ante Vélez Sarsfield. El argentino Cristian Pavón recibió 8.5 y fue el mejor en el triunfo. Wilmar Barrios fue el segundo mejor calificado con 7.5.

"En los primeros 45’ jugó de volante central, cerró en posición de lateral a espaldas de los centrales, despejó un remate de Robertone en el área chica y hasta la tiró larga, llegó al fondo y tiró el centro para Wanchope", destaca Olé.

Tras Barrios, Edwin Cardona también se lució en La Bombonera. Inició la jugada del primer gol y luego definió de gran manera un penalti al minuto 40 del primer tiempo. El medio argentino le dio 6.5 y Sebastián Villa obtuvo 6.0 luego de anotar el tercero finalizando el partido. Hizo pared con Darío Bendetto para vencer al portero con potente remate.

El próximo compromiso de Boca será ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina el viernes y el 15 de septiembre visitará a Argentinos Juniors por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Prensa argentina destaca a los tres colombianos de Boca Juniors
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia