Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Benedetti: "Mis compañeros me dijeron que entrara tranquilo"

El volante del Cali debutó con Colombia en el empate contra Argentina. Dice que seguirá trabajando duro para estar en la próxima convocatoria.

Actualizado a
El volante Nicolás Benedetti debutó con la Selección Colombia en el partido amistoso contra Argentina disputado en el estadio MetLife de New Jersey.
Noah K. MurrayUSA TODAY Sports

Uno de los jugadores que debutó con la Selección Colombia en el empate sin goles contra Argentina fue Nicolás Benedetti. El volante del Deportivo Cali se sintió "emocionado y feliz por el debut con la camiseta de Colombia" en el partido que se disputó en el estadio MetLife de New Jersey.

El mediocampista creativo de 22 años quedó con buenas sensaciones luego de ingresar al minuto 73 y disputar la parte final del encuentro. "Entre bien y suelto. Tengo al lado compañeros de mucha experiencia y me dijeron que entrara tranquilo, entonces creo que hicimos un buen partido y las sensaciones que quedan son buenas", analizó el jugador.

Para Benedetti fue un placer estar en la concentración del técnico Arturo Reyes. "Es un orgullo compartir camerino con estos jugadores, que además son personas especiales, algunos son mis ídolos, así que debo seguir trabajando duro para estar en la próxima convocatoria", agregó el volante del Cali.

Colombia volverá a ver acción en octubre, cuando vuelva a concentrar en suelo norteamericano para enfrentar en otro doblete amistoso a Estados Unidos (el jueves 11 en Tampa) y a Costa Rica (el martes 16 en New Jersey).