Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF presenta acción de tutela contra la SIC

La Superintendencia de Industria y Comercio informó que la Federación presentó una acción de tutela para prohibir la información sobre el caso de la reventa de boletas.

Actualizado a
Boletas para un partido de la Selección Colombia por l Eliminatoria rumbo a Rusia 2018
Colprensa

La Superintendencia de Industria y Comercio informó a través de su cuenta oficial de Twitter que la Federación Colombiana de Fútbol presentó una acción de tutela en contra de la SIC, con el fin de prohibir la divulgación de información a medios de comunicación y público en general con respecto al caso de la reventa de boletería de los partidos de la Selección Colombia en la pasada Eliminatoria.

"Informamos que la FCF presentó INSÓLITA acción de tutela vs la SIC para que un juez le prohíba dar información a medios de comunicación sobre el caso de reventa masiva de boletas. La SIC defenderá el derecho de colombianos a estar informados y a la Libertad de Prensa", fue el trino publicado por la Superintendencia.

Esto se da luego de que la SIC formulara el pliego de cargos contra la Federación Colombiana de Fútbol y el mismo organismo multara a Ticketshop con 740 millones de pesos por el caso de reventa de boletería y venta ficticia de entradas para partidos de la Selección Colombia en el camino a Rusia 2018.