Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALMEIRAS

Borja supera una leve lesión y reaparecería ante Cruzeiro

El colombiano no estuvo en el derbi del último fin de semana ante Corinthians, pero volvería a la titular de Palmeiras en la ida de la semifinal de Copa de Brasil.

Actualizado a
Miguel Borja durante un partido con Palmeiras ante Atlético Paranense por el Brasileirao
Oficial Palmeiras

Miguel Ángel Borja estuvo ausente en el último partido de Palmeiras, que terminó con triunfo por la mínima diferencia sobre Corinthians gracias a la anotación de Deyverson en el marco de la fecha 24 del Brasileirao.

El diario Globoesporte pudo establecer que el delantero colombiano presentó una lesión leve en su pantorrilla que le impidió actuar en el derbi paulista. Sin embargo, ya estaría recuperado y podría reaparecer este miércoles 12 de septiembre ante Cruzeiro por el partido de ida de las semifinales de la Copa de Brasil (7:45 p.m. hora colombiana), además que Deyverson está suspendido. Otra baja en Palmeiras es el volante Felipe Melo, también por suspensión.

Borja no fue visto en el primer entrenamiento de la semana, pero el diario brasileño señala que estaría a disposición del cuerpo técnico que comanda Luiz Felipe Scolari para el compromiso en el Allianz Parque, en el que Palmeiras espera tomar ventaja en la serie que se definirá el 26 de septiembre en Belo Horizonte.

El atacante colombiano registra dos apariciones en la actual edición de la Copa de Brasil y marcó un gol en el triunfo 1-2 sobre América Mineiro. En 2018, Borja ha anotado 18 goles con Palmeiras entre Brasileirao, Torneo Paulista, Copa local y Libertadores.