presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

BRASILEIRAO

A pura potencia, Borja marca en la victoria de Palmeiras

Miguel Borja marca el segundo gol en la victoria de Palmeiras frente a Chapecoense

PAULO WHITAKER

REUTERS

Palmeiras derrotó a Chapecoense por la fecha 22 del Brasileirao 2-1. El colombiano marcó el segundo gol después de luchar la pelota con la defensa rival.

Palmeiras visitó a Chapecoense por el Brasileirao, el equipo de Scolari se puso en ventaja a los 14 minutos con gol de Hyoran. El equipo local sufrió en la primera mitad los constantes ataques del visitante que tuvo como protagonista al colombiano Miguel Ángel Borja, quien marcó el segundo gol en una muestra de fuerza y potencia frente a la defensa rival que no pudo quitarle la pelota entrando al área. Con 40 puntos el equipo brasileño es quinto en la tabla de posiciones.

Borja jugó su partido 72 con la camiseta de Palmeiras, llegó a 28 goles y demostró una vez más una de sus fortalezas para ganarle a las defensas rivales, el colombiano fue de los que más insistió para marcar y después de varios intentos al minuto 52 logró el premio a su perseverancia. 

Chapecoense descontó a través de Rafael Thyere a los 61' de juego, sin embargo, no les alcanzó para empatar y el visitante fue quien se llevó los tres puntos. La próxima fecha el equipo de Borja recibirá en casa a Corinthians en el clásico de la jornada.

Campeonato Brasileño Serie A

Clasificación PTS PG PE PP
4Gremio de Porto Alegre 40 11 7 4
5Palmeiras 40 11 7 4
6Atlético Mineiro 35 10 5 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Palmeiras - At. Paranaense J-06/09 02:00
Palmeiras - Corinthians D-09/09 21:00
Bahía - Palmeiras D-16/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar