Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Hijo de Amaranto entrena con el Atlético de Simeone

Juan David Perea a sus 16 años tuvo la oportunidad de entrenar con el primer equipo del Atlético de Madrid durante esta fecha FIFA. El hijo del DT de Leones juega como lateral.

Actualizado a
Hijo de Amaranto entrena con el Atlético de Simeone
Oficial Atlético de Madrid

La fecha FIFA provocó que Diego Simeone utilizara varios jugadores del equipo B del Atlético de Madrid para realizar la práctica de fútbol del día, allí apareció el hijo de Amaranto Perea, Juan David, quien en su posición de lateral recibió varias indicaciones por parte del 'Cholo'. Mientras tanto, Santiago Arias y Kalinic trabajaron con los fisioterapeutas adelantando su recuperación.

El jugador de 16 años comenzó a hacer parte del equipo B del Atlético desde que su padre regresó a España luego de haber pasado por el fútbol mexicano. Juan David también ha entrenado con los hijos de jugadores como Paulo Assuncao y Santi Denia.

La práctica tuvo aparte del colombiano a varios canteranos que completaron el entrenamiento planteado por Simeone, quien apenas pudo contar del primer equipo con: Godín, Giménez, Koke, Costa, Thomas y Adán.