Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia - Argentina: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Colombia - Argentina, partido amistoso de la fecha FIFA que se jugará en el MetLife Stadium de New Jersey el 11 de septiembre.

Actualizado a
Mateus Uribe y Falcao García celebrando un gol de la Selección Colombia en partido amistoso ante Venezuela
Eric EspadaAFP

La Selección Colombia de Arturo Reyes se prepara para su segundo amistoso de esta fecha FIFA en territorio estadounidense, luego de dar vuelta al marcador ante Venezuela gracias a las anotaciones de Falcao y Yimmi Chará, mientras que los dirigidos por Rafael Dudamel se habían puesto en ventaja por medio de Darwin Machís.

El rival será Argentina, que al igual que la 'tricolor', tiene director técnico interino. El equipo de Lionel Scaloni viene de golear 3-0 a Guatemala con muchas caras nuevas y goles de Pity Martínez de penal, Giovani Lo Celso y Giovanni Simeone.

Para este compromiso, Arturo Reyes no contará con el lateral derecho Santiago Arias, quien resultó golpeado en el amistoso anterior y se desvinculó de la Selección para regresar a Madrid a reintegrarse al Atlético y recuperarse.

Horario: ¿A qué hora es el Colombia - Argentina?

Colombia y Argentina se medirán este martes 11 de septiembre a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el MetLife Stadium de Miami. Este será el segundo amistoso que disputará la Selección Colombia durante esta fecha FIFA, tras haber superado a Venezuela.

Televisión: ¿Dónde ver el Colombia - Argentina?

El duelo entre Colombia y Argentina se podrá ver en directo por la señal abierta de Caracol, canal disponible en todos los cable-operadores del país y en TDT, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Colombia - Argentina?

El Gol Caracol tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.