Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Millonarios llega a cinco fechas sin ganar en Bogotá

La Liga II-2018 ha llegado a la mitad y Millonarios está en déficit de puntos y una vez más fuera de las finales.

Actualizado a
Millonarios ante Junior por la fecha 9 de la Liga Águila II-2018
Colprensa

Cumplida la fecha 9 de la Liga II-2018, Millonarios ha jugado cinco partidos en El Campín, pero no ha logrado ganar en casa. Además suma a César carrillo y John Duque a la lista de lesionados en la que ya estaban Santiago Montoya, David Silva, Matías De Los Santos y Christian Huérfano.

Acá los 10 datos que le dejó la fecha a Millonarios

1. De 15 puntos que ha disputado en casa Millonarios solamente ha podido sumar 4. Sin victorias en El Campín con un saldo de cuatro empates y una derrota: 2-2 con Chicó, 0-1 con Medellín, 0-0 con Cali, 1-1 con Rionegro y 1-1 con Junior.

2. Su último triunfo en El Campín fue el sábado 28 de abril por la fecha 18 de la Liga I-2018, 1-0 sobre el Atlético Huila.

3. Tercer empate a uno: dos en casa ante Rionegro y Junior y uno de visitante ante Nacional.

4. De 27 puntos posibles Millonarios tiene 11. Quedan 30 por jugar, pero tendría que conseguir más de la mitad para aspirar a las finales de la Liga II-2018.

5. Primer penal que le pitan a favor a Millonarios en el segundo semestre por Liga. El anterior había sido 12 fechas atrás en la derrota 2-1 con Leones en Itagüí, anotación de Ayron Del Valle.

6. El capitán Andrés Cadavid marcó el gol 14 de su carrera, 12 de ellos con Millonarios y el segundo de este semestre.

7. Cuatro jugadores recibieron tarjeta amarilla: Andrés Román, Juan Guillermo Domínguez, Ayron Del Valle y Gabriel Hauche.

8. El delantero Jader Valencia jugó su primer partido del semestre. Su última aparición había sido en la primera fecha del año ante Boyacá Chicó en Tunja.

9. Carlos López, que estuvo en el banco de suplente, fue convocado por primera vez en el semestre. Su partido más reciente fue en la fecha 18 de la Liga I-2018 en el triunfo 1-0 sobre Atlético Huila.

10. Con el empate 1-1 ante Junior, Millonarios ocupa el puesto 12 de la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de nueve partidos jugados, dos ganados, dos perdidos, cinco empatados, 11 goles a favor, 9 en contra, diferencia de +2.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario