SELECCIÓN PARAGUAY

Juan Carlos Osorio presente en dos partidos de la Liga Paraguaya

Juan Carlos Osorio, nuevo DT de Paraguay, va a dos partidos de la liga local

Twitter - @Albirroja

El nuevo seleccionador de Paraguay inició su trabajo presenciando los partidos entre Sportivo Luqueño vs. Cerro Porteño y Olimpia vs. Libertad.

Juan Carlos Osorio inició su labor como nuevo director técnico de la Selección de Paraguay fijándose en jugadores de la liga local, ya que aprovechó el fin de semana para asistir a dos compromisos que disputaron equipos grandes de ese país en el marco de la novena jornada del torneo Clausura.

Primero, el risaraldense fue visto en el estadio Defensores del Chaco el sábado siguiendo de cerca las acciones entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño, que terminó con triunfo 1-2 para la visita gracias a las anotaciones de Jorge Banítez y Nelson Haedo Valdez, mientras que por Luqueño descontó Fabio Escobar.

Al día siguiente, el entrenador colombiano asistió al al estadio Manuel Ferreira para ver la victoria por la mínima diferencia de Olimpia, que tuvo como titular a Sergio Otálvaro, sobre Libertad, con gol de Jorge Ortega. Osorio estuvo acompañado por Justo Villar, ex arquero de la Selección Paraguaya y presentado junto al DT como nuevo Director Deportivo de la 'albirroja'.

Osorio se vio atento en ambos partidos y tomando sus característicos apuntes, pensando en lo que será la conformación de esa Selección para los próximos objetivos: Copa América 2019, Eliminatorias Sudamericanas y el deseo de volver a una Copa Mundo.

Recordamos que la Selección Paraguaya no tiene partidos amistosos programados para la fecha FIFA que se está llevando a cabo por estos días.

0 Comentarios

Normas Mostrar