SELECCIÓN COLOMBIA

Juan Fernando Quintero: "James nos hace mucha falta"

Juan Fernando Quintero aseguró que James Rodríguez hace mucha falta en la Selección Colombia a pesar del triunfo 2-1 ante Venezuela en partido amistoso

Colprensa

La gran figura de la victoria de Colombia 2-1 ante Venezuela habló sobre el rendimiento del equipo y la sociedad con Mateus Uribe.

El planteamiento del partido: "La verdad que nosotros como jugadores intentamos tener la pelota, pusimos las condiciones, lo sabíamos desde el principio. Tuvimos oportunidades de gol, quizás el resultado pudo ser más largo para nosotros. Tener tantas ocasiones fue importante. Nos vamos victoriosos de un partido difícil".

La importancia de jugar en River Plate: "La verdad que llevo siete meses en River, la adaptación y el ritmo de juego se nota. Vivo agradecido con River, estoy feliz y esperemos que el futuro lo diga todo".

Sociedad con Mateus Uribe: "Muy bien. Mateus tiene unas grandes condiciones. Creo que nosotros somos privilegiados de tener jugadores así y para nosotros en la parte de adelante es más fácil. Pero todos tuvimos un buen partido con Barrios y Cuadrado".

La ausencia de James: "La verdad que si hace mucha falta. Es un jugador muy importante para nosotros y mientras que todos estemos bien eso va a servir a la Selección".

0 Comentarios

Normas Mostrar