Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Berrío, cerca de regresar con Flamengo tras 9 meses

Luego de una larga ausencia por lesión, el colombiano fue convocado para el partido que su equipo disputará contra Gremio, por Copa de Brasil.

Actualizado a
Orlando Berrío, delantero de Flamengo de Brasil
OFICIAL: Flamengo

La presencia de Orlando Berrío es la gran novedad en la convocatoria de Flamengo, que en la noche del miércoles visitará a Gremio, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil.

El delantero colombiano, quien sufrió una rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en octubre de 2017, viajó junto a sus compañeros y estaría disponible para jugar, aunque son pocas las probabilidades de que sea titular.

El equipo rojinegro estará varios días en Porto Alegre, ya que el próximo sábado volverá a cruzarse con el mismo rival, pero por el Brasileirao, que lidera con 34 puntos tras 16 fechas. De tener una óptima puesta a punto, Berrío tendría otra opción de ver minutos en ese compromiso.

Berrío no juega desde el 22 de octubre del año pasado, día en que sufrió su lesión y su equipo cayó 2-0 en casa del Sao Paulo. El cartagenero anotó por última vez el 26 de julio de 2017, en la derrota de Flamengo por 4-2 contra Santos.

En el grupo de convocados también están los colombianos Fernando Uribe, Marlos Moreno y Gustavo Cuéllar. El partido por Copa comenzará a las 7:45 (hora colombiana) en el estadio Arena Do Gremio.