presentado por Rushbet.co
Copa Colombia
Junior JUN

-

Nacional ATN

-

Colombia B
Bogotá FC BOG

-

U. Popayán UPO

-

Fortaleza FOR

-

Valledupar VAL

-

Llaneros LLA

-

Orsomarso OSC

-

Cortulúa COR

-

Real Cartagena REC

-

Copa Libertadores
Liga Venezolana - Clausura
Caracas Fútbol Club CAR

-

Carabobo Fútbol Club CAR

-

Metropolitanos MET

-

Deportivo Táchira DTA

-

Trujillanos TRU

-

Deportivo Lara GLA

-

Aragua ARA

-

Estudiantes de Caracas ECA

-

Deportivo Anzoátegui ANZ

-

Zulia ZUL

-

Portuguesa F.C POR

-

Deportivo La Guaira LGU

-

Mineros de Guayana MIN

-

Zamora F.C ZAM

-

Estudiantes de Mérida ETM

-

Monagas MON

-

Academia Puerto Cabello APC

-

Atlético Venezuela VEN

-

Serie A

SEVILLA

Muriel vive las consecuencias de negarse a ser traspasado

Luis Fernando Muriel en un entrenamiento del Sevilla

Toni Rodriguez

DIARIO AS

Mundo Deportivo describe la situación del delantero colombiano en Sevilla. Es considerado por Machín como el cuarto delantero de la plantilla.

La actualidad de Luis Fernando Muriel en el Sevilla de España no es la mejor. De tres partidos disputados en LaLiga, el colombiano solo jugó 13 minutos frente al Rayo Vallecano. El último fin de semana, ante Betis, se quedó por fuera de la convocatoria. 

Los pocos minutos y la exclusión en el derbi de Sevilla parecen ser las primeras consecuencias de no querer irse en el último mercado de fichaje. Según Mundo Deportivo, el club ya tenía todo arreglado con Sporting de Lisboa para efectuar un préstamo, pero el delantero se negó. 

"El futbolista exigía que su contrato, 2.3 millones anuales, se respetase en su integridad. El club luso no podía cubrir toda su ficha y el Sevilla no estaba dispuesto a poner más dinero, así que al final Muriel se quedó en una plantilla", publicó el periódico español. 

Muriel "pasó de ser titular en la Supercopa ante Barcelona a ser el descarte de Machín". El ex Sampdoria no encaja en la idea de juego del técnico y es considerado como la última posibilidad en el ataque."El domingo en el derbi, fuera de la convocatoria, vivió las primeras consecuencias: es el cuarto en una lista en la que le anteceden Andre Silva, Ben Yedder y Promes. El fichaje más caro de la historia del Sevilla, en la grada.

El delantero se encuentra concentrado con la Selección Colombia que disputará la doble fecha FIFA de septiembre ante Venezuela y Argentina en Estados Unidos. 

0 Comentarios

Mostrar