presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6

ATLÉTICO NACIONAL

Christian Vargas: "Es difícil lo que estamos viviendo"

Christian Vargas habla del duro momento que atraviesa Nacional

AS Colombia

El portero lamentó la derrota en casa y espera recomponer el fin de semana ante Pasto. Dijo que Nacional no concretó sus opciones, mientras que Bucaramanga en sus tres llegadas cobró.

Visiblemente golpeado se retiró Christian Vargas del Atanasio Girardot. Fue uno de los últimos que abordó el bus y el único que habló con la presa en zona mixta, luego de un partido extraño para Atlético Nacional que pasó de ganar 1-0 a caer 2-3 en un triunfo histórico para Bucaramanga.

“Es duro. Es difícil lo que estamos viviendo. Nos llegaron tres veces y tres goles. Creo que no hay nada que decir”, soltó el guardameta, que se mantiene como titular en el equipo dirigido por Hernán Darío Herrera.

Si bien le costó hacer un análisis profundo del mal paso que dieron ante la afición, Vargas indicó que en el juego “empezamos bien, como en todos los partidos. Atacando, pero fue una noche difícil. Hay que esperar el fin de semana y tratar de recomponer esto”.

No cree que se trate de mala suerte o de una mala racha, pues consideró que “esto es fútbol” y no hay nada más allá de las equivocaciones que cometieron ante el Leopardo. “No concretamos las opciones. En el 1-0 tuvimos dos o tres, nos las hicimos y nos cobraron. Lastimosamente perdimos”, expresó.

Por ahora, lo único que le queda al conjunto verdolaga es intentar revertir este ciclo complejo, que incluye el tránsito tras la salida de Jorge Almirón y no seguir en la Copa Libertadores, además de las dificultades que han encontrado para ganar en la Liga II-2018, especialmente en el Atanasio.

“Creo que hay jugadores de mucha trayectoria. Sabemos que esto lo podemos voltear. Esperemos mejorar para el juego ante Pasto”, manifestó el pereirano, quien agregó: “hemos vivido una semana y media difícil. Lastimosamente no encontramos los resultados en estos dos partidos. Sé que esto puede cambiar, ojalá sea pronto”.

Sobre el técnico Herrera, el arquero comentó que “ha sido muy corto el tiempo para mostrarnos una idea muy clara”, pero el grupo está abierto a “aceptar sus ideas y ayudarlo a que tengamos un camino victorioso”.

0 Comentarios

Normas Mostrar