Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

James suma sesiones de trabajo con Niko Kovac en el Bayern

El colombiano continúa con la puesta a punto para estar al 100% después del parón FIFA. El equipo entrena en su ciudad deportiva.

Actualizado a
James Rodríguez, jugador del Bayern Múnich
OFICIAL: BAYERN MÚNICH

Bayern Múnich, vigente campeón del fútbol alemán, entrena en Säbener Straße sin 13 de sus hombres más importantes, aquellos que fueron convocados por las diferentes selecciones para la doble fecha FIFA del mes de septiembre. La mayoría disputarán la nueva Liga de las Naciones de la UEFA. 

El técnico Niko Kovac no cuenta con: Manuel Neuer, Niklas Süle, Jérôme Boateng, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Thomas Müller, Corentin Tolisso, Thiago Alcántara, Robert Lewandowski, David Alaba, Renato Sanches y Christian Früchtl, arquero juvenil que está concentrado con la selección alemana sub-19. 

Uno de los que se está poniendo a punto en Múnich es James Rodríguez, mediocampista que no fue convocado por Arturo Reyes para los amistosos contra Venezuela y Argentina en Estados Unidos. El colombiano no tuvo una buena pretemporada debido a las lesiones y eso lo ha sacado del equipo titular en el inicio de la campaña 2018/19. Solo ha jugado 20 minutos oficiales.

El entrenamiento de este miércoles fue abierto para los aficionados. James, Robben, Ribéry y compañía hicieron fútbol, terminando con remates de media distancia. Kovac practicó a la par de sus dirigidos. 

Bayern Múnich volverá a jugar hasta el próximo sábado 15 de septiembre contra el Bayer Leverkusen en el Allianz Arena, partido de la tercera fecha de la Bundesliga.Los bávaros son primeros en el campeonato con 6 puntos y una diferencia de gol de +5.

James suma sesiones de trabajo con Niko Kovac en el Bayern
James