Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Sevilla inscribe al colombiano Luis García para Europa League

El portero colombiano, con pasado en el Rayo Vallecano, es una de las novedades del equipo andaluz para el torneo internacional.

Actualizado a
El portero colombiano Luis García durante un partido con el Sevilla Atlético
Twitter - @LuchoGarcia_98

El portero colombiano Luis Alberto García es una de las novedades en la lista del Sevilla para la disputa de la UEFA Europa League, en la que también aparece inscrito su compatriota Luis Fernando Muriel. La otra novedad es la inclusión del holandés Quincy Promes, quien llegó recientemente procedente del Spartak de Moscú.

El arquero colombiano de 20 años completa la terna de porteros del Sevilla para el torneo internacional junto al checo Tomas Vaclik y el español Juan Soriano.

García llegó al equipo andaluz para esta temporada procedente del Rayo Vallecano, pero actúa con el Sevilla Atlético, la cantera del club que participa en la Segunda B, tercera división del fútbol español. El colombiano registra dos apariciones como titular en la presente campaña y en ambas logró sacar su arco en cero.

Esta es la lista del Sevilla para la Europa League:

Vaclik, Juan Soriano, Luis García; Arana, Escudero, Kjaer, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Carriço; Jesús Navas, Aleix Vidal, Roque Mesa, Gonalons, Amadou, Banega, Borja Lasso, Sarabia, Franco Vázquez; Muriel, Nolito, Promes, Ben Yedder y André Silva.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario