Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Once Caldas - Deportivo Cali: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Once Caldas - Deportivo Cali, partido por la fecha 8 de la Liga Águila II-2018 que se jugará en el estadio Palogrande el 6 de septiembre.

Actualizado a
José Sand celebrando un gol con Deportivo Cali ante Once Caldas por la Liga Águila I-2018
Colprensa

Once Caldas, uno de los dos invictos que quedan en el campeonato, buscará recuperar la segunda posición en la que parcialmente aparece el Deportes Tolima tras su triunfo 2-0 sobre Huila. Para ello tendrá que superar al Deportivo Cali en el estadio Palogrande. El equipo de Gerardo Pelusso viene de un triunfo por la mínima diferencia sobre Junior que cortó una racha negativa de cinco partidos sin victorias entre Liga, Copa y Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Once Caldas - Deportivo Cali?

Once Caldas y Deportivo Cali se medirán este jueves 6 de septiembre a partir de las 6:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales. Este partido corresponde a la octava jornada de la fase de todos contra todos de la Liga Águila II.

Televisión: ¿Dónde ver el Once Caldas - Deportivo Cali?

El duelo entre Once Caldas y Deportivo Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Once Caldas - Deportivo Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario