Temas del día Más temas

LIGA ÁGUILA

Tolima vence al Huila y se acerca al liderato de la Liga

Tolima recibe a Huila por la octava fecha de la Liga Águila II-2018

Colprensa

Con goles de Marco Pérez y Omar Albornoz, el equipo de Alberto Gamero ganó su sexto partido en la Liga Águila y es segundo parcialmente en la tabla de posiciones.

Deportes Tolima sigue su paso triunfante en la Liga Águila II - 2018. Esta vez venció al Atlético Huila en el juego por la octava jornada en el estadio Manuel Murillo Toro y se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones en espera de lo que haga el Once Caldas.

El primer gol del partido llegó al minuto 55 del partido cuando Marco Pérez aprovechó un rebote que dejó el portero Aldair Quintana y de cabeza anotó para darle el sexto triunfo al Deportes Tolima en ocho jornadas del campeonato.

Pérez es primero en la tabla de goleadores con siete goles la misma cantidad de anotaciones del delantero del Medellín, German Ezequiel pero ocupa el primer lugar porque el Tolima está mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Al minuto 83 llegó el segundo y definitivo para los locales cuando Omar Albornoz venció a Quintana tras un pase de Yohandry Orozco.

El Huila lo intentó con Barreiro y López pero no fue efectivo y Pérez estuvo a punto de marcar el tercero para los dirigidos por Alberto Gamero. El partido terminó con ese resultado que sigue hundiendo al Huila en el último lugar de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el Tolima jugará ante Boyacá Chicó y Huila ante Santa Fe.

0 Comentarios

Normas Mostrar