Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

1x1 de Millonarios: Carrillo anota doblete pero no alcanza

Los dos goles del volante no fueron suficientes para ganar el partido en Barrancabermeja y defender el invicto en calidad de visitante.

Actualizado a
Los goles de César Carrillo no fueron suficientes para que Millonarios evitara la derrota frente a Alianza Petrolera y defendiera el invicto de visitante.
Colprensa

José R. Sánchez: Desafortunada reaparición en el arco en partido de Liga, en varias pelotas que tenía que salir se quedó y cuando no tenía que salir, como en el primer gol de Arias, ya le hacen la primera anotación. En los dos penales nada pudo hacer.

Andrés F. Román: Bien en ataque, saliendo, pisando el área contraria, se inventó una jugada personal en pared. Después hizo el pase gol para el primero del partido en los pies de Cesar Carrillo. Después termina perdiendo el balón, entregando mal y con problemas de marca.

Matías De Los Santos: Muy mal en los mano a mano, le ganaron la espalda todo el partido, mal cierre en el primer gol de Cesar Arias y después agarró intencionalmente a Maicol Balanta en el área cuando ya se le iba, provocando el penal para el tercer gol. Le mostraron tarjeta amarilla y es la tercera del acumulado.

Andrés F. Cadavid: No pasa por un buen momento, desacertado en sus movimientos, le ganaron la espalda, le pitaron penal por supuesta mano para dar el segundo gol de Cesar Arias.

Felipe Banguero: Muy poca salida por su costado y cuando lo hizo sigue enviando el balón muy largo. Con problemas de marca sobretodo en el segundo tiempo con el ingreso de Roger Torres y Cesar Arias que se tiraron sobre su costado.

César Carrillo: No solo por los goles fue el más destacado, tanto en marca como en ataque, ante pase de Román y de media distancia abrió el marcador de pierna derecha. Después, en cobro de tiro libre y de cabeza hace el segundo también, son 14 de su carrera, tres en el segundo semestre y el sexto en Liga con Millonarios, es el goleador del año de Millonarios en todas las competencias. Le muestran tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Jhon Duque: Hacía un partido bueno, cortando juego y entregando bien, apoyando en todos los sectores de la cancha, pero se fue desgastando y terminó perdiendo en marca y pegando por lo que le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Christian Marrugo: Empezó bien el partido participando en todas las jugadas, pidiendo el balón, conduciendo al equipo pero se fue quedando y se apagó, saliendo pierde la pelota y el pelotazo de Roger Torres terminó con el gol del empate, después deja sacar otro pelotazo desde atrás y termina en el segundo penal que provoca De los Santos; fue relevado a los 60 por Oscar Barreto.

Ayron Del Valle: Empezó por derecha en ataque aunque roto por momentos con Quiñones, poco aporte en ataque, apenas un buen centro buscando a Ovelar, de resto errado en las decisiones y en la entrega de la pelota, le mostraron tarjeta a amarilla es la segunda del acumulado, fue relevado a los 70’ por Juan Camilo Salazar.

Roberto Ovelar: Esfuerzo, ganas, degaste, pero en ataque no le quedó ninguna clara, recibió mucho de espaldas al arco, le mostraron tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Eliser E. Quiñones: Aplicado en el trabajo táctico, pero en ataque siempre hace una demás y toma muy malas decisiones, no se asoció con los compañeros, es relevado a los 70’ por Gabriel Hauche.

Oscar D. Barreto; Ingresó a los 60’ por Christian Marrugo con buena actitud, ganas, buscando organizar el equipo y sacándolo desde atrás, en un cobro suyo de tiro libre llega el descuento para el 3-2 de Carrillo, al final se apresuró y decidió rematar desde cualquier parte cuando la jugada ameritaba otra cosa.

Gabriel A. Hauche: Ingresó a los 70’ por Eliser Quiñones, fue como delantero por izquierda sin entrar mucho en juego, pudo haber definido una jugada final donde el árbitro se equivoca y le pita fuera de lugar.

Juan C. Salazar: Ingresó por Ayron Del Valle a los 70’, tuvo en sus pies la posibilidad de definir un rebote que le cayó, pero remató suave y rastrero a la raíz del palo de la mano derecha de Grazziani que la saca al tiro de esquina.