Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Boyacá Chicó consigue su segunda victoria de Liga

Con goles de Wilmar Jordan para Leones y Diego Valdés, en dos ocasiones para Chicó, el equipo boyacense ganó su segundo partido de la Liga.

Actualizado a
Leones recibe a Boyacá Chicó por la octava fecha de la Liga Águila II-2018
Colprensa

En el estadio Metropolitano de Itagüí y con Amaranto Perea en la tribuna, Leones recibió a Boyacá Chicó en un compromiso de dos equipos necesitados de victoria. Al final, los visitantes se llevaron los tres puntos.

El primer gol fue para los locales que por medio de Wilmar Jordan se fueron arriba en el marcador. Después, Chicó fue más en el partido, dominó a su rival y lo demostró en el resultado. Empató gracias a una anotación de Diego Valdés al minutos 36 y consiguió el 1 a 2 definitivo con el mismo Valdés al minuto 52.

Con este triunfo, los dirigidos por John Jaime Gómez consiguieron su segunda victoria de la Liga Águila II - 2018 en la que además llevan 4 partidos empatados y 2 ganados. Mientras que Leones se queda con uno ganado, seis perdidos y uno empatado.

Chicó subió al puesto 13 con ocho puntos y Leones se quedó en el 18 con cuatro unidades. En la próxima jornada los boyacenses reciben al Deportes Tolima y los antioqueños visitan al Deportivo Independiente Medellín.