presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Liga Portuguesa
Serie A

SELECCIÓN COLOMBIA

Sánchez: "De corazón, gracias infinitas profe Pékerman"

El volante del West Ham, Carlos Sánchez, publicó un mensaje especial sobre José Pékerman, quien no continuará al frente de la Selección Colombia.

Getty Images

El volante del West Ham publicó un mensaje especial sobre el técnico argentino. "No solo es un gran entrenador sino un padre para nosotros".

Horas después de que se hiciera oficial el fin de la era de José Pékerman como técnico de la Selección Colombia, los jugadores del equipo nacional se pronunciaron en diferentes medios para agradecerle al técnico argentino. Desde Inglaterra Carlos Sánchez utilizó sus redes sociales para unirse a la cadena de mensajes especiales dirigidos al entrenador.

"De corazón... Gracias infinitas profe Pekerman. Fueron 6 años maravillosos, has dejado una huella en nuestro fútbol. No solo un gran entrenador sino un padre para nosotros! Gracias a su cuerpo técnico y ojalá los caminos nos vuelvan a cruzar. Un lujo haberlos tenido!" escribió el volante en su publicación.

Similar a la 'La Roca', desde Alemania James también publicó una palabras especiales en su cuenta de Instagram. Ambos jugadores no hacen parte de la actual concentración que realiza Colombia en Estados Unidos, donde este viernes enfrentará a Venezuela en partido amistoso.

Sánchez sigue trabajando en Inglaterra con West Ham, equipo con el que fue titular el pasado sábado en la derrota 1-0 contra Wolverhampton. La próxima presentación del club que orienta Manuel Pellegrini será el 16 de septiembre en casa de Everton.

0 Comentarios

Normas Mostrar