MILLONARIOS

Huérfano se lesiona la rodilla derecha en práctica de Millos

Christian Huérfano sufrió una lesión en su rodilla derecha en un entrenamiento de Millonarios

Sebastián Leal

AS Colombia

Una resonancia magnética determinará la gravedad de la lesión del ligamento colateral medial de la rodilla derecha del volante de Millonarios.

Christian Huérfano sufrió un golpe en la práctica de Millonarios por lo que tuvo que retirarse de la misma. El parte médico inicial entregado por la doctora Catalina Chica señala que tiene una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Para determinar la gravedad de la lesión y el procedimiento a seguir, además de la incapacidad, se le tomará una resonancia magnética de la cual se conocerán los resultados este martes 4 de septiembre.

Huérfano, que está al margen del primer equipo, pero que entrena con el resto del grupo, no ha sumado minutos en este segundo semestre ni ha sido convocado para ninguno de los tres torneos que está afrontando Millonarios: Liga, Copa y Sudamericana.

Su última aparición fue el domingo 6 de mayo de 2018 en la última fecha del todos contra todos de la Liga I frente a Santa Fe en el estadio El Campín, lo que fue derrota 1-0 para el azul, resultado que lo dejó fuera de las finales del campeonato.

Liga Colombiana II

Clasificación PTS PG PE PP
8Medellín 11 3 2 2
9Millonarios 10 2 4 1
10Alianza 10 3 1 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Alianza - Millonarios X-05/09 03:00
Millonarios - Junior L-10/09 02:30
Jaguares FC - Millonarios D-16/09 07:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 4 de septiembre de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar