Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Miguel Russo: "Ante Alianza jugarán los que mejor estén"

El técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo ha dicho que solo una horas previas al juego determinará quienes jueguen contra Alianza, porque van a ir a la chancha los que mejor estén.

Actualizado a
Miguel Russo: "Ante Alianza jugarán los que mejor estén"
Colprensa

Millonarios viajó en la tarde del lunes a Barrancabermeja, donde este martes enfrentará a Alianza Petrolera por la fecha 8 de la Liga II-2018. Antes, el técnico Miguel Ángel Russo hizo sus reflexiones sobre el grupo después del empate en Bogotá la fecha anterior y cómo debe encarar este juego de visitante para no alejarse de los ocho.

Expectativas del juego contra Alianza
“Hemos decidido que mañana definiremos quienes van, estamos jugando muy seguido y los que mejor este van a ir a la cancha. Esta es la realidad y de ahora en adelante va a ser así en Millonarios”.

El estado del grupo
“El grupo está bien pero nos duele no ganar de local, hay que mejorar permanentemente, desde que arrancamos el semestre venimos con muchas cosas bien en los tres frentes y la idea es seguir en los mismos”.

Lo que se necesita ante Alianza Petrolera
“Necesitamos calma, tranquilidad autocritica, lo que hacemos siempre, tampoco es la locura generalizada, no. Sabemos dónde estamos y lo que buscamos”.

El Daniel Villa Zapata
“Todo es difícil, pero sabemos para dónde vamos, no es la primera vez que los visitamos, respetamos mucho a los rivales, pero también confiamos mucho en nosotros mismos”.

Lesión de Huérfano
“En el entrenamiento, Cristian Huérfano sufrió lesión de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se le van a hacer los estudios para saber finalmente y con exactitud la gravedad de la lesión y la incapacidad”.

Caso Mackalister

“Estará unos días más ausente y ya estará con nosotros. Cumple el proceso de recuperación normal y natural”.

Alianza Petrolera
“Alianza Petrolera es un equipo de ataque, ha hecho 12 goles y le han convertido 15, es fuerte en su casa, le ganó a Tolima, pero sabemos a lo que vamos”.

Plaza esquiva para Millonarios
“Si es una plaza donde no se gana desde el 2016, pero no todos los días son lo mismo, siempre esta uno diferente. Sabemos del potencial del fútbol colombiano, especialmente el segundo semestre que es muy competitivo. Por un montón de cosas y situaciones, se agolpan los equipos, nosotros tenemos tres competencias, otros dos y algunos solo una y esos al final tienen ventaja, pero eso lo sabemos desde que arrancamos“.

El tema de la localía
“No creo que seamos débiles de locales, cometemos errores, los rivales se protegen, se cuidan mucho, para los árbitros todo roce es falta. El otro día, especialmente en el primer tiempo, se jugó muy poco. Miro los números y casi el 50 por ciento menos de lo que jugamos en la Copa Sudamericana y todo eso influye. Al final, lo que buscamos es el ritmo y nos cuesta entrar en el ritmo, pero tiene que ver también primero con errores nuestros y después externos”.