Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Hija de Pékerman lamenta la renuncia de su padre

A través de su cuenta de Twitter, Ivana Pékerman agradeció a Colombia por "hacer de su país un hogar para mi familia".

Actualizado a
Hija de Pékerman lamenta la renuncia de su padre
Sarah Castro LizarazoAS COLOMBIA

José Pékerman no es más el técnico de la Selección Colombia. El entrenador argentino anunció la noticia en una rueda de prensa que dio junto al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. 

Luego de conocerse la noticia, una de sus hijas, Ivana Pékerman, lamentó la decisión de su padre pero agradeció los años que el técnico pasó dirigiendo al equipo nacional. A través de su cuenta de Twitter, dijo, "Triste por la noticia pero eternamente agradecida por que hizo de su país un hogar para mi flia. Colombia siempre en mi corazón". 

La otra hija de Pékerman, Vanessa, nació en Colombia pero no se ha pronunciado. Sin embargo, el técnico sí habló de ella en la rueda de prensa, "pedirle disculpas a mi hija colombiana que debe estar llorando".

En la concentración de la Selección Colombia en Estados Unidos, Juan Fernando Quintero y Jeison Murillo también hablaron de la renuncia del entrenador. "Desde que tenía 19 años me tuvo confianza y solo puedo agradecerle", dijo el mediocampista de River. 

En la rueda de prensa el entrenador también tuvo palabras de agradecimiento para los colombianos que lo apoyaron y Jesurún aclaró que la Federación no tiene todavía un reemplazo para el argentino y que no se ha analizado ningún nombre.