Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Alianza Petrolera - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Alianza Petrolera - Millonarios, partido por la octava fecha de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este martes 4 de septiembre en Barrancabermeja.

Actualizado a
Alianza Petrolera - Millonarios: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Tras el empate ante Rionegro Águilas, Millonarios viaja a Barrancabermeja por tres puntos para escalar en la tabla de la Liga II-2018. El equipo azul va con lo mejor de su nómina ante Alianza Petrolera, club que también igualó la fecha pasada de local, 2-2 con América de Cali.

Sigue el minuto a minuto del Alianza Petrolera - Millonarios en vivo, encuentro por la fecha 8 de la Liga Águila que se disputa hoy en AS.

Horario: ¿A qué hora es el Alianza Petrolera - Millonarios?

Alianza Petrolera y Millonarios se enfrentarán este martes 4 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, por la fecha 8 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver Alianza Petrolera - Millonarios?

El duelo entre Alianza y Millonarios se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Alianza Petrolera - Millonarios?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica y todas las imágenes.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario