Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Tolima vence a Envigado y es tercero en la Liga Águila

Con goles de Marco Pérez, en dos ocasiones, y Yohandry Orozco, Tolima venció a Envigado que marcó el descuento por medio de Iván Angulo.

Actualizado a
Envigado recibe a Deportes Tolima por la fecha 7 de la Liga Águila 2018 II. El partido se disputará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado
Colprensa

El campeón visitó a Envigado en el Polideportivo Sur en la séptima jornada de la Liga Águila II - 2018. Tolima tenía el objetivo de regresar a Ibagué con los tres puntos y mantenerse en los primeros lugares de la tabla de posiciones. 

Y el primer gol fue para los visitantes. Marco Pérez anotó luego de una asistencia de Luis González que centró el balón para que el delantero aprovechara. Al minuto 46, Iván Angulo marcó el empate para Envigado.

En el segundo tiempo, Marco Pérez marcó su segundo gol de la noche y puso a ganar al Tolima y al minuto 89, Yohandry Orozco terminó el partido con el tercero para los dirigidos por Alberto Gamero, que siguen su paso firme hacia las finales.

Con este resultado, Envigado queda en el penúltimo lugar de la tabla solo con tres puntos mientras que Tolima es tercero con 16 unidades y en la próxima jornada enfrenta al Atlético Huila.