presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Serie A
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Premier League
Campeonato Brasileño Serie A
Colombia B - II
FINALIZADO
Chicó Chicó CHI

1

Fortaleza Fortaleza FOR

1

FINALIZADO
Bogotá FC Bogotá FC BOG

1

Real Cartagena Real Cartagena REC

1

PREMIER LEAGUE

Dávinson vuelve a ser titular en derrota del Tottenham

Dávinson Sánchez fue titular en la derrota del Tottenham 1-2 ante el Watford por la fecha cuatro de la Premier League. El colombiano jugó todo el partido

WILL OLIVER

EFE

El equipo de Londres cayó 1-2 ante el Watford, que se pone como colíder de la Premier League. El colombiano jugó todo el encuentro.

En el estadio Vicarage Road, Watford y Tottenham buscaban el pleno de victorias para seguir en lo alto de la clasificación tras la cuarta jornada de la Premier League.

Dávinson Sánchez regresó a la nómina titular, tras haber sido suplente en el partido pasado ante el Mancheste United. El central colombiano ingresó la línea de tres defensores compuesta también por Alderweireld y Vertonghen.

Los Spurs se fueron arriba en el marcador con un gol en contra del francés Abdoulaye Doucouré al inicio del segundo tiempo. Pero luego los locales empataron el marcador con una anotación de Troy Deeney y después el norirlandés Craig Cathcart al 76 puso el 2-1 definitivo.

Tras este resultado, Liverpool, Chelsea y Watford encabezan la clasificación con 12 puntos, seguidos por el Manchester City con 10.

Mientras que el equipo del colombiano bajó a la casilla número cinco y se quedó con 9 puntos. Los Spurs tendrán una próxima semana complicada, primero recibirán al Liverpool y luego, el martes 18, iniciará su camino en la Champions League ante el Inter.

Tras este encuentro ante el Watford, Dávinson Sánchez deberá viajar a Miami para unirse a la concentración de la Selección Colombia y disputar los amistosos ante Venezuela y Argentina en la fecha FIFA.

0 Comentarios

Normas Mostrar