Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Ante el Barcelona, el Cucho marca su primer gol en LaLiga

En el Camp Nou el delantero colombiano inició su camino goleador en la primera división en España.

Actualizado a
Ante el Barcelona, el Cucho marca su primer gol en LaLiga

En el escenario perfecto y ante el actual campeón, Juan Camilo 'Cucho' Hernández marcó su primer gol en la primera división de España. El delantero colombiano, que estuvo 71 minutos en cancha, abrió el marcador en la visita del Huesca al Barcelona en el Camp Nou, que terminó siendo goleado por 8-2.

Transcurrían dos minutos de juego. El equipo aragonés se adueñó del balón y con autoridad fue armando juego desde la mitad de la cancha. Después de 19 pases consecutivos llegó el momento de un centro desde el costado derecho, la pelota le cayó a Longo, quien remató de cabeza pero El Cucho la desvío con su pierna y desubicó a Ter Stegen.

Así se gestó el primer gol del delantero de 19 años en LaLiga, que además es el colombiano más joven en jugar en el Camp Nou y se una a la lista de futbolistas de nuestro país que le marcan al Barcelona, donde ya están Faustino Asprilla, James Rodríguez, Luis Muriel, Falcao, entre otros.

Además, la anotación del Cucho es gol más rápido (121 segundos) de un equipo visitante en la casa del club catalán desde lo hecho por Dorlan Pabón en 2013, cuando anotó con el Betis a los 62 segundos.

Juan Camilo Hernández, surgido en las inferiores del Deportivo Pereira y con paso por América de Cali, fue el goleador del Huesca en la temporada pasada, en segunda división con 16 tantos, dos de ellos se los hizo al Barcelona B en el Mini Estadi.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario