presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
  • Liga Chilena
Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Mónaco
2
FIN
3
Marsella

MÓNACO - MARSELLA

Mónaco 2-3 Marsella: resumen, resultado y goles

Mónaco 2-3 Marsella: resumen, resultado y goles

ERIC GAILLARD

REUTERS

No te pierdas el minuto a minuto de Marsella vs Mónaco en vivo online, partido por la cuarta fecha de la Ligue 1, que se jugará este domingo 2 de septiembre en el estadio Louis II.

Actualiza el contenido

Primer tiempo complicado para Mónaco, el equipo de Jardim sigue sin tener continuidad en el juego ofensivo y cede muchas ventajas en defensa. En tanto, el visitante supo ser ordenado y en el final de la primera mitad consiguió el gol de la ventaja a través de Mitroglou. En el segundo tiempo, Mónaco salió con más actitud y en siete minutos logró ponerse arriba en el marcador con goles de Tielemans y Falcao. Sin embargo, el visitante reaccionó desde el banco con los cambios de García y Thauvin junto a Germain marcaron los dos goles para que Marsella se quedara con los tres puntos y siete en la tabla general. Mónaco quedó en el puesto 13 con apenas 4 puntos, muy lejos del líder PSG que tiene 12.

90'+4' No hay tiempo para más, el árbitro pita el final del partido y Mónaco sigue sin ganar de local esta temporada.

90'+1' Pellegri se acercó al empate pero el arquero Pele de Marsella estuvo atento para quedarse con la pelota.

90'   Cuatro minutos de adición y Mónaco perdió el rumbo del partido, desorden y desespero en el equipo del 'Tigre' que sigue sin ganar en casa esta temporada.

89' ¡GOOOOOLLLL DEL MARSELLA! Germain recién ingresó y marcó de cabeza para darle el gol de la victoria al visitante.

89' Marsella gana el rebote tras el rechazo de la defensa de Mónaco y consigue otro tiro de esquina...

87'   Tiro de esquina para Marsella, el visitante sigue explotando la banda derecha para complicar la defensa de Mónaco

85' Cambio en Mónaco, Tielemans sale por Pellegri...Jardim mete un atacante más.

85' Falcao luce molesto porque sus compañeros juegan mucho por los costados y no lo buscan en en centro del área para continuar el ataque.

83' Se viene Pellegri en Mónaco, el juvenil de 17 años entrará para el final del partido...

81'   Centro de costado por izquierda, Falcao salta pero el balón lo supera. Mónaco gana casi todos los rebotes y siempre lanza centros buscando al colombiano.

79'   Mónaco intenta volver a ponerse arriba en el marcador pero Marsella comienza a defender el empate...

75' ¡GOOOLLLL DE MARSELLA! Thauvin marca el segundo después de generar la jugada por derecha y Sakai le pone el pase al área para que de primera remate y termine celebrando el segundo gol.

73' Payet sigue confiando en su remate de media distancia, sin embargo, le falta puntería y la pelota termina en el saque de puerta para Mónaco.

71' Henrichs saca un centro al área que se va desviado, Falcao llegó al área pero no pudo rematar. Será saque de puerta para el visitante.

69' Llueve en Mónaco, el juego está para probar desde fuera del área y el visitante quiere aprovechar la situación. 

67'   ¡Vuelve a salvarse el Mónaco! Ocampos es el más influyente en el ataque de Marsella, el argentino intentó de media distancia pero el balón pegó en la espalda de uno de sus compañeros.

65' Cambio en Mónaco sale Grandsir e ingresa Sidibe.

63' ¡UHHHHH! Se salvó Mónaco, centro de Ocampos por izquierda y Thauvin que recién ingresó la mandó por encima del travesaño

62' Benaglio controla un remate de Payet que pegó en Glik. Mónaco se está metiendo muy atrás y Marsella intenta aprovechar eso para acercarse al gol del empate.

60' Cambio en Marsella, sale Sarr e ingresa Thauvin.

55' 55' Marsella intenta presionar ahora a Mónaco y Mitroglou sigue siendo la principal amenaza de la defensa del equipo local.

52'   ¡GOOOOLLLL DE MÓNACO! 🐯 El 'Tigre' marca tras un error una vez más de Rami en Marsella, el colombiano aprovecha y cayéndose remata con derecha para vencer a Pele y poner el segundo en el marcador.

51' Marsella intenta reaccionar pero Mónaco adelanta sus líneas para evitar que puedan salir con tranquilidad. Jardim replanteó en la segunda parte y se ve más sólido para atacar el equipo local

48' ¡GOOOOLLLL DE MÓNACO! Error del Marsella en la salida, recupera Falcao que elude al arquero y le cierra el remate Rami, sin embargo aparece Tielemans para marcar el empate.

46'   Mónaco arranca con todo el segundo tiempo y va por el empate, Falcao se mueve en el área intentando cazar algún centro que lanzan desde los costados

45'   ¡Comienza el segundo tiempo en el Louis II!

Flojo partido del Mónaco en su casa, le costó mucho poder contener en defensa a los extremos del Marsella que cada vez que tenían la determinación eran peligrosos en velocidad y con centros desde los costados. En el cierre del primer tiempo esa fórmula les dio la solución a los visitantes, Payet puso el paso y Mitroglou de cabeza el gol. Falcao tuvo una opción por esta misma vía pero su remate fue muy débil. Los locales también han estado cortos en generación de oportunidades, los volantes centrales no aparecen y Rony Lopes tampoco.

Un resumen desde los números del primer tiempo en el Stade Louis II

¡Termina el primer tiempo! Mónaco 0-1 Marsella

45'+1'   En la última jugada del partido Mitroglou aprovecha un centro de Payet para marcar de cabeza y poner arriba al Marsella

45'+1' ¡Goooooooooooooooooooooooooooooooool de Marsellla!

45' Un minuto de adición

43'   Se termina el primer tiempo y es Marsella el que impone el ritmo. Mónaco aguanta para irse al descanso.

40'   Tiro libre de costado de Rony Lopes que se va tranquilamente a las manos de Pelé, cuando en el área estaban Falcao, Glik, Jemerson y demás compañeros esperando el centro.

38'  De a poco Mónaco frena la intensidad de Marsella. En el cierre del primer tiempo los locales se adueñan del balón pero no pueden pasar la línea de volantes defensivos.

35'   Llegada de Mónaco. En medio de rebotes le queda una pelota a Aholou en el área, que pone un pase atrás pero Falcao no alcanza a conectar cuando estaba solo frente al arco

33'   Gran pase de Strootman a Ocampos pero por suerte para el Mónaco la reacción de Benaglio fue oportuna y salió cortar la habilitación.

31'   Sufre Mónaco para contener al Marsella, además poco peligro puede generar para llegar al arco contrario, la defensa rival hace un buen trabajo y Falcao está perdido en el área.

28'  Sarr aprovecha un rebote y de primera intensión remata al arco, pero Jemerson intervine y desvía la pelota

25'   Marsella se hace fuerte con el juego por los costados. Sarr y Ocampos los más peligrosos y siempre con la intensión de lanzar centro a Mitroglou

23'   MMónaco desperdicia un buen contragolpe. Una recuperación de Aholou termina en un pase para Falcao, quien asiste a Tielemans pero el belga no controla la pelota y la jugada se queda ahí

18'   Partido sin dominador claro. Mónaco y Marsella se reparten la posesión de la pelota y buscan con sus extremos generar peligro

15'   ¡Falcaoooo! Centro de Lopes y el Tigre gana de cabeza, pero el remate se va suave a las manos del portero Pelé

13'   Otra llegada de Marsella. Centro desde la izquierda de Ocampos y en el segundo palo Sarr de cabeza pero Jermerson despeja al tiro de esquina

10'   El buen ritmo del inicio se ve frenado por el juego cortado en la mitad de la cancha, muchas faltas que no permiten ver un buen encuentro

7'   Mónaco responde con un pase de Lopes a Falcao, pero el Tigre no alcanza a llegar tras la salida del portero Pelé

6'   ¡Mitroglou! Gran centro de Sarr que le queda al delantero griego, pero la defeinición va al cuerpo del portero Benaglio. Era el primero de Marsella

3'   Mónaco se adueña de la pelota y busca armar juego para pasar la mitad de la cancha

1'   El partido empieza con todo. Payet busca un remate al arco pero la defensa de Mónaco despeja al tiro de esquina

¡Inicia el partido en el Stade Louis II!

    ¡Salen los equipos al terreno de juego! ¡En minutos el inicio del partido!

Estos aficionados se ganaron el derecho de ver el partido entre Mónaco y Marsella desde un sofá en el estadio Louis II

Strootman será titular en su primer partido con el Marsella

La nómina inicial del Marsella: Pelé; Sakai, Rami, Gustavo, Amavi; Sanson, Strootman, Sarr, Payet, Ocampos y Mitroglou.

Repasamos el equipo titular del Mónaco: Benaglio; Henrichs, Glik, Jemerson, Barreca; Ait Bennasser, Aholou, Tielemans, Grandsir, Rony Lopes y Falcao.

Este es el XI del Marsella

Mónaco saldrá desde el inicio con Falcao

Mónaco llega a su casa para un clásico del fúbol francés

El top 5 de los mejores goles del Marsella al Mónaco en Francia

Mónaco recuerda la goleada en 2017 que le marcó al Marsella, en aquella ocasión Falcao anotó un doblete

El camerino ya espera por le Mónaco. ¿Será el debut de Chadli?

Bienvenidos a la narración del partido entre Mónaco y Marsella por la Liga de Francia en el Stade Louis II. Desde ya vivimos la previa de este encuentro.

Formaciones confirmadas: Mónaco - Marsella

Mónaco

Benaglio; Henrichs, Glik, Jemerson, Barreca; Ait Bennasser, Aholou, Tielemans, Grandsir, Rony Lopes y Falcao.

DT: Leonardo Jardim

Marsella

Pelé; Sakai, Rami, Gustavo, Amavi; Sanson, Strootman, Sarr, Payet, Ocampos y Mitroglou.

DT: Rudi Garcìa

Previa del partido: Mónaco - Marsella

Los dos equipos están obligados a conseguir los tres puntos para mantenerse cerca del líder PSG, el equipo de Neymar y compañia podría sacarle siete puntos al que pierda este domingo en el Louis II.

Mónaco, un clásico para volver a ganar

Falcao sentenció que el partido de este domingo es un clásico."Es un rival directo en la lucha por el título". El delantero colombiano le ha marcado seis goles al Marsella desde su debut en Ligue 1, tres dobletes que sin duda lo ponen como amenaza para la defensa visitante.

En tanto, el técnico Jardim manifestó en rueda de prensa que no son más débiles que Marsella "No entiendo porque todo mundo dice que somos más débiles que el Marsella. Tenemos victorias a domicilio sobre ellos". El DT también dejó claro que lo que importa ahora es el presente de jugador.

Mónaco tendrá que mejorar mucho en el juego defensivo y ofensivo, en la parte de adelante se espera que pronto pueda jugar el ruso Golovin y en defensa pueda aparecer como revelación Benjamin Henrichs (21 años). El equipo del Principado competirá en la Champions y el Grupo que le tocó fue con Atlético de Madrid, Borussia Dortmund y Brujas.

Marsella, a cortar racha negativa

El equipo de García tendrá que salir a la grama del Louis II por tres puntos que le permitan ponerse muy cerca del líder PSG. El mediocampista Thauvin aseguró que será un juego bastante intenso en la casa del Mónaco.

En las tres fechas que van del torneo, el equipo ha sumado una victoria, un empate y una derrota. La necesidad de sumar de visitantes será clave para acercarse a la parta alta de la tabla, pues por ahora el equipo está en la parte alta.

Atacando estaría Germain y detrás suyo jugaría Payet, el que estaría acompañado por Lucas Ocampos por izquierda y por derecha Thauvin. El DT utiliza un 4-2-3-1 que por ahora no le ha dado tan buenos resultados, este domingo en su visita a Mónaco podría retomar la senda de la victoria.

0 Comentarios

Normas Mostrar