Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Falcao confirma ofertas pero seguirá en Mónaco

"He oído propuestas pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada", fueron las palabras del Tigre previo al juego ante Marsella.

Actualizado a
Falcao confirma ofertas pero seguirá en Mónaco
REGIS DUVIGNAUREUTERS

Tras cumplir su sueño de jugar un Mundial, Falcao se tomó un tiempo para estar con su familia y escuchar oferta de diferentes equipos. El mismo jugador confirmó que tuvo opciones de salir del Mónaco pero su deseo es continuar en Francia, donde tiene contrato hasta 2020.

"Espero hagamos una gran temporada y vivir momentos memorables. Después de la Copa del mundo aproveché las vacaciones, he oído propuestas pero estoy bien aquí y quiero hacer una gran temporada", aseguró el delantero colombiano en rueda de prensa.

En el medio del mercado de fichajes hubo rumores sobre el interés de varios clubes por el Tigre: Milan, Galtasaray e incluso se llegó a asegurar que en enero de 2019 se iría a China. Finalmente el jugador decidió quedarse en Mónaco.

Falcao también se refirió al sorteo de la fase de grupos de la Champions League, donde coincidió con el Atlético de Madrid, club en el que fue gran referente a nivel mundial. "Estoy muy feliz de ir a jugar en contra del Atlético. Tengo grandes recuerdos allí. Ahora estoy aquí para luchar por el Mónaco. Ellos son los favoritos del grupo", afirmó.

La Copa del Mundo en Rusia fue uno de los mejores momentos de su carrera, cumplió su sueño y guarda buenos recuerdos aunque la Selección haya sido eliminada en octavos de final. "Aproveché cada minuto de la Copa del mundo. Fue una experiencia muy buena. Luchamos todos los partidos para llegar tan lejos como pudimos. Guardo sólo los buenos momentos", dijo el Tigre.

Finalmente Falcao habló sobre el juego de este fin de semana ante el Marsella y la importancia de sacar un buen resultado ante un rival directo, tras haber empezado la Ligue 1 con una derrota, un empate y una victoria. "El domingo es un derbi, es un rival directo para el podio. Lo vamos a dejar todo. Estos son dos equipos fuertes luchando por la Champions League. Habrá 90 minutos de intensidad, lucha y sobre todo un buen nivel de fútbol", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario