Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Olé: "El gol de Quintero fue como los que hace Messi"

El meciocampista colombiano fue la figura de River Plate en el empate 1 a 1 ante San Lorenzo en la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Actualizado a
Juan Fernando Quintero fue la figura de River Plate en el empate ante San Lorenzo
AFP

Juan Fernando Quintero sigue recogiendo elogios de la prensa argentina. El mediocampista de River Plate marcó un golazo en en juego ante San Lorenzo en la Superliga Argentina y, aunque su equipo no pudo ganar, el colombiano fue la figura. Situación que se hace frecuente en cada partido. 

Quintero fue autocrítico al terminar el encuentro. "Fue un gol bonito pero no sirvió de nada", dijo el jugador colombiano que destacó el estado físico de los dirigidos por Marcelo Gallardo, luego de disputar el partido por Copa Libertadores ante Racing durante la semana.

Por su golazo y su actuación con River (fue sustituido a los 71 minutos), el diario Olé le dio una calificación de ocho puntos, "un hermoso gol para abrir el resultado, uno de esos que Messi hace en continuado. Clarísimo con la pelota, abrió huecos y pudo convertir otro tanto, pero Navarro le sacó una con el pie y en otra, pateó muy alto".

El reconocido periodista Juan Pablo Varsky también tuvo palabras para el colombiano, "el movimiento de sus compañeros, la mini pausa para esperar que los rivales duden y la capacidad para tener en vista previa el rincón donde ubicarla. La inteligencia al poder. GOLAZO de Juanfer Quintero. Tiene el mapa futbolero en la cabeza. Un radar a favor de su equipo", dijo a través de su cuenta de Twitter.

Quintero viajará hoy a la Florida para unirse a la Selección Colombia que disputará dos partidos amistosos ante Venezuela y Argentina bajo la dirección del técnico encargado, Arturo Reyes.