BOCA JUNIORS

Navarro Montoya, molesto por las criticas de Jorge Bermúdez

Fernando Navarro Montaya mostró su disgusto por la forma en que Jorge Bermúdez criticó a la defensa de Boca Juniors en el partido de Copa Libertadores

Twitter - @patronbermudez

El ex jugador colombiano realizó un comentario en su cuenta de Twitter acerca del rendimiento de la defensa de Boca Juniors y al ex portero no les gustó.

En medio de la crisis que pasa Boca Juniors, por la falta de resultados pero especialmente por el rendimiento del equipo en la cancha, Jorge Bermúdez criticó el trabajo de Paolo Goltz en el partido ante Libertad de Paraguay por la Copa Libertadores el pasado jueves.

"¿Cuándo vendrán a Boca defensores que eviten el gol de los rivales? No puede ser que los que están en campo faciliten los goles rivales. Un partido para jugar con el cuchillo entre los dientes pero miren lo que hace Goltz", fue el comentario de 'El Patrón' en su cuenta de Twitter cuando el defensor argentino se equivocó en uno de los goles del equipo paraguayo.

Ante esos comentarios Fernando Navarro Montoya, otro referente de Boca, salió a demostrar su disgusto por las declaraciones del colombiano y especialmente por la manera en que las hizo. 

"No me gusta como comunica las cosas que piensa Bermúdez. Hay que ser más respetuoso con los colegas y Bermúdez era el primero en pedir respeto cuando era jugador. No estoy para nada de acuerdo en las formas, hay que tener cuidado cuando se comunica. Me molesta cuando se hace con el discurso una extorsión con el éxito pasado", aseguró es el exportero en entrevista con el programa radial Ataque Futbolero en Argentina.

Lo cierto es que el mismo Goltz no le vio ningún problema a las palabras de Bermúdez y el jugador aceptó su error. "No me molesta para nada lo que dijo el 'Patrón', es alguien que vivió una época muy gloriosa en el club, muy respetable, por supuesto que lo asumo. El 1° gol fue un error mío y asumo esa responsabilidad, hay que trabajar y mejorar", afirmó el defensor después del partido en que Boca consiguió la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar