Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Barrios brilla en Boca: "Siempre trato de dar lo mejor al equipo"

El colombiano fue elegido como el mejor jugador del partido que le dio la clasificación al 'xeneize' a los cuartos de final de Copa Libertadores.

Actualizado a
Wilmar Barrios durante el partido entre Boca Juniors y Libertad por Copa Libertadores
STRINGERREUTERS

Con gol de penal de Edwin Cardona, Boca Juniors goleó 2-4 a Libertad en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores, con lo que el 'xeneize' se clasificó a la próxima fase del certamen continental.

Wilmar Barrios fue el otro colombiano que estuvo en cancha y disputó los 90 minutos. El volante de primera línea recibió el premio al mejor jugador del partido, gracias a su sacrificio en la mitad, su importancia en la recuperación de la pelota, las coberturas a sus compañeros y la seguridad para entregar el balón.

"Fue un partido intenso. Sabíamos que iba a ser difícil, hacía mucho calor. Supimos recuperarnos luego de que ellos nos anotaron y gracias a Dios se consiguió la clasificación, que era lo importante. Nosotros tratamos de manejar el partido, teníamos la ventaja. Ellos estaban jugando con la desesperación del resultado, además que el clima estaba complicado. Lo importante era tratar de cuidar la pelota y defendernos con ella, fue lo que tratamos de hacer durante los 90 minutos", señaló Barrios a Fox Sports al final del partido.

El colombiano es una de las piezas clave en el equipo de Guillermo Barros Schelotto, titular indiscutido y uno de los más ovacionados por la afición de Boca, que reconoce el esfuerzo y la entrega de Barrios. "Siempre trato de darle lo mejor al equipo, aportando cada vez que me toca jugar. Respaldo a mis compañeros y ellos a mí y lo imporante siempre es el grupo", agregó el volante.

Boca Juniors ahora se enfocará en su partido del domingo ante Vélez Sarsfield por Superliga Argentina, mientras que en la próxima fase de la Libertadores enfrentará a Cruzeiro de Brasil.

Foto de jugador
Wilmar Barrios
  • Zenit
  • centrocampista
  • Colombia
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?