Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

Stuttgart 0-3 Bayern: resumen, resultado y goles

No te pierdas el minuto a minuto de Stuttgart vs Bayern en vivo y en directo online, partido de la Bundesliga; hoy, sábado 1 de septiembre en el Mercedes Benz Arena de Stuttgart, Alemania

Actualizado a
Stuttgart 0-3 Bayern: resumen, resultado y goles

Actualiza el contenido

En la segunda fecha de la Bundesliga el actual campeón Bayern Múnich goleó 0-3 en su visita al Stuttgart con goles de Leon Goretzka, Robert Lewandowski y Thomas Müller. El colombiano James Rodríguez no fue titular pero ingresó al minuto 77 en reemplazo de Robben. El equipo dirigido por Niko Kovac dominó las acciones a placer durante gran parte del compromiso y sentenció el marcador con dos tantos en los segundos 45 minutos.

Formaciones confirmadas: Stuttgart – Bayern

Stuttgart:

Ron-Robert ZielerPablo Maffeo; Emiliano Insúa, Dennis Aogo, Timo Baumgartl, Santiago Ascacíbar, Gonzalo Castro, Anastasios Donis, Christian Gentner, Benjamin Pavard y Mario Gómez.

D.T.: Tayfun Korkut

Bayern:

Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Mats Hummels, Jerome Boateng, David Alaba; Leon Goretzka, Thiago, Arjen Robben, Frank Ribery, Thomas Müller y Robert Lewandowski.

D.T.: Niko Kovac

Previa: Stuttgart – Bayern

Este sábado continuará la segunda jornada de la Bundesliga con seis partidos y uno de ellos tendrá como protagonistas a Stuttgart y Bayern Múnich. El actual campeón visita el Mercedes Benz Arena en busca de su segundo triunfo después de vencer en el estreno a Hoffenheim por 3-1. James Rodríguez podría jugar su primer partido como titular en el equipo que dirige Niko Kovac.

Stuttgart, último verdugo del Bayern

El comienzo de temporada para el Stuttgart no fue el mejor, producto de la derrota que sufrió en su visita al Mainz 05 por 1-0, en la primera jornada de la Bundesliga. Sin embargo el equipo que dirige el turco Tayfun Korkut tiene un antecedente que lo ilusiona para el duelo de este sábado contra Bayern Múnich, equipo al que superó 1-4 en la última fecha de la anterior edición del torneo alemán.

“Esperamos el primer partido en casa contra el Bayern con mucho entusiasmo, ya que tendremos el apoyo extraordinario de los fanáticos. En consecuencia, hay un equipo absolutamente caliente en el campo, que se enciende y hace todo lo posible para mantener los puntos en casa”, comentó Korkut que está invicto con su equipo en casa (cuatro victorias y tres empates).

A excepción del arquero alemán Alexander Meyer, Stuttgart tiene a todo su plantel disponible para recibir al Bayern, equipo al que no le gana en su estadio desde el 10 de noviembre de 2007 cuando lo derrotó 3-1 por la jornada 13 de la Bundesliga. Ese día fue titular en el visitante Frank Ribery.

Bayern, sin Kingsley Coman

El actual campeón de la Bundesliga tendrá su primera presentación de la temporada por fuera de casa. Bayern Múnich llegó a Sttutgart con la motivación de haber derrotado 3-1 a Hoffenheim en la primera fecha del torneo. Pero este sábado tendrá otra prueba exigente frente al Sttutgart en una de los estadios más complicados de Alemania.

“En Stuttgart hay un alto nivel de expectativas, lo que hace que sea más difícil para nosotros. Tenemos que esforzarnos. Queremos ganar allí pero no será fácil”, comentó el técnico Niko Kovac, que deberá modificar su nómina ante la ausencia por lesión del francés Kingsley Coman, quien debió dejar la cancha en la parte final del primer tiempo la semana pasada en el Allianz Arena de Múnich.

Al respecto, el DT croata aseguró que “ya tengo una idea, pero no la compartiré públicamente. Veremos qué sucede el día del partido”. Ante la ausencia de Coman, quien era la figura del partido antes de sufrir la lesión, se abre la posibilidad para que James Rodríguez sea titular. El colombiano ingresó en el segundo tiempo y sólo jugó siete minutos.