Deportivo Cali

Camilo Vargas regresa a la portería del Cali, frente a Junior

Camilo Vargas volverá al arco del Deportivo Cali en el partido ante el Junior de Barranquilla en la séptima jornada de la Liga Águila II - 2018

Colprensa

Deportivo Cali contará con el regreso de su arquero titular, para el juego de este domingo (8:00 p.m.) frente a Junior, en Palmaseca, por la fecha 7 de la Liga. Los ‘azucareros’ vienen de ser eliminados de la Copa Águila.

Dulzura por la convocatoria de Nicolás Benedetti a la selección absoluta de Colombia, y amargura tras la eliminación de la Copa Águila, a mediados de semana frente a La Equidad. Son las dos sensaciones que experimentó el Deportivo Cali previo al compromiso frente al Atlético Junior, que contrario a los ‘azucareros’, marginó al Deportes Quindío del citado certamen.

Los dirigidos por Gerardo Pelusso, pasaron de precisarse de su poder ofensivo, a lamentar la falta de una debida finalización de las jugadas. La última vez que anotaron, fue en la fecha 4 de la Liga, cuando se impusieron 3-2 al Independiente Medellín. Luego, no pudieron celebrar contra Liga de Quito (Sudamericana), ni en los dos partidos contra La Equidad (Copa Águila) ni en los anteriores dos compromisos por Liga, frente a Millonarios y Rionegro Águilas.

El DT uruguayo de los verdiblancos, asumió la responsabilidad de la eliminación de la Copa Águila, y recordó que, “jugamos 8 partidos en 27 días, de esos, 6 fueron de visitantes y todos en la altura, incluyendo La Paz y Quito”. Y reconoció que pese a los anteriores negativos resultados, “soy positivo de que esta semana lograremos levantarnos”. Para el partido contra Junior, Cali volverá a contar con el arquero Camilo Vargas, luego de superar una lesión muscular. Y también reaparecería el extremo John Mosquera, quien pagó su sanción.

El Cali se encuentra en la novena posición, luego de dos victorias, una derrota y tres empates. Mientras que Junior se mantuvo invicto hasta la fecha 5, cuando cayó en su visita al Chicó, tras errores individuales. En la pasada jornada, le ganaron 2-1 al DIM. En el enfrentamiento entre ambos equipos en el pasado campeonato, en Barranquilla, los ‘Tiburones’ ganaron 2-1. Este domingo, en el juego que cerrará la fecha 7, Diego Escalante será el árbitro. Y tendrá como asistentes a Elkin Echavarría y José Piedrahita.

Deportivo Cali formaría con: Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade; Andrés Pérez, Matías Cabrera, Didier Delgado, John Mosquera, Nicolás Benedetti y José Sand.

0 Comentarios

Normas Mostrar