Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Cali sigue en mala racha y Equidad lo elimina de Copa

El equipo de Gerardo Pelusso no pudo darle vuelta a la serie e incluso volvió a llevarse una derrota en los octavos de final.

Actualizado a
Cali sigue en mala racha y cae ante una Equidad imparable
Colprensa

El momento de Equidad contrarresta con la falta de resultados del Deportivo Cali. El reflejo fue la serie de octavos de Copa Águila que dejó como clasificado al equipo bogotano y por fuera a los dirigidos por Gerardo Pelusso, con un marcador global de 3-0.

Tras el 2-0 en la ida, con un doblete de Carlos Peralta, ambos conjuntos se encontraron en el estadio Metropolitano de Techo para definir la llave. Sin embargo, un autogol de Juan Sebastián Quintero selló la serie y los de Luis Fernando Suárez avanzaron a los cuartos de final.

Con esta victoria Equidad sigue con puntaje perfecto en este semestre. Tanto en Liga como en Copa ha ganado todos sus ocho partidos y no ha recibido gol. Mientras que por el lado del Cali el panorama es totalmente diferente, ya son cinco encuentros en lo que no ganan y en ese mismo lapso no han marcado.

En la siguiente fase el equipo bogotano se estará midiendo ante Leones, que derrotó desde los penales al América de Cali en Itagüi.