Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Benedetti: "Quiero hacer mi propia historia en Selección"

El volante del Deportivo Cali espera disfrutar su presencia en la Selección Colombia. “Será una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar”.

Actualizado a
El volante del Deportivo Cali, Nicolás Benedetti, es una de las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos amistosos.
AFP

Una de las novedades en la convocatoria que hizo Arturo Reyes para los partidos amistosos de la Selección Colombia contra Venezuela y Argentina es Nicolás Benedetti. El volante del Deportivo Cali se mostró emocionado por el llamado en diálogo con el programa Kickoff del canal Win Sports.

“Es una gran oportunidad para demostrar lo que puedo dar, creo que es fruto del trabajo y todo el empeño que he puesto en Deportivo Cali. Quiero hacer mi propia historia en esta selección y estoy trabajando para lograr muchas cosas positivas. Espero disfrutar este llamado”, dijo el jugador de 21 años, quien ya hizo parte de algunos ciclos de trabajo con la selección juvenil.

Benedetti, uno de los jugadores que debutará con el seleccionado de mayores en este ciclo de amistosos, confesó que tuvo acercamientos en los últimos días con el cuerpo técnico que encabeza Reyes, pero “después escuché por radio que era oficial, entonces es muy gratificante recibir este llamado. Espero dar lo mejor y que esta sea la primera de muchas convocatorias”.

Respecto al grupo que se encontrará en territorio estadounidense, el caleño cree que “es muy competitivo con jugadores mundialistas y otros que apenas estamos comenzado. Tenemos una bonita oportunidad para mostrarnos y creo que estaremos bien acompañados por hombres de experiencia para hacer bueno partidos”.

Finalmente el volante analizó a los rivales que tendrá en los amistosos: “Serán partidos complicados contra selecciones que juegan bien. Nosotros debemos mostrar personalidad, criterio y jugar con la pelota”.