Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Millonarios - Rionegro: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Millonarios vs. Rionegro, partido por la fecha 7 de la Liga Águila-II 2018 que se jugará este sábado 1 de septiembre en El Campín.

Actualizado a
Millonarios - Rionegro: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Millonarios está ante un momento clave en la temporada, lleva tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin recibir gol. El equipo inicio el semestre con algunas dudas pero ante Rionegro puede llegar el punto de quiebre para despegar y afianzarse en los clasificados de la Liga Águila. Su rival lo supera en puntos en la tabla y por eso en El Campín se espera un duelo parejo.

Sigue el minuto a minuto del Millonarios vs Rionegro en vivo, encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila que se disputa hoy en AS.

Horario: ¿A qué hora es el Millonarios - Rionegro de la Liga Águila?

Millonarios y Rionegro se enfrentarán este sábado 1 de septiembre a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín, por la fecha 7 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver Millonarios - Rionegro de la Liga Águila?

El duelo entre Millonarios y Rionegro se podrá ver en directo por Win Sports, canal que está disponible en todos los cable-operadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Millonarios - Rionegro de la Liga Águila?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del partido, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además podrás encontrar la crónica y todas las imágenes.