ARGENTINA

Olé: "Barrios, una rueda de auxilio de todo Boca"

Wilmar Barrios fue uno de los más destacados por la prensa argentina, en el triunfo de Boca Juniors por Copa Libertadores frente a Libertad de Paraguay.

REUTERS

El volante colombiano fue uno de los más destacados por la prensa argentina, en el triunfo de Boca Juniors por Copa Libertadores frente a Libertad.

Aunque comenzó abajo en el marcador, Boca Juniors se recuperó y logró su clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores luego de vencer 2-4 a Libertad de Paraguay. El equipo de Guillermo Barros estuvo fino en ataque pero atrás dejó dudas y en esa labor de dar apoyo a la defensa fue importante Wilmar Barrios, quien recibió buenas calificaciones en la prensa argentina.

Para el portal Olé Barrios fue una “rueda de auxilio de Gago, de Pablo Pérez y de todo Boca. Mucha movilidad, quite y pases cortos. De lo mejor. No se complicó nunca y le ganó el duelo a Arévalo Ríos. Anticipó en el inicio de la jugada del segundo gol”. El volante recibió una calificación de 7,5 puntos, la tercera más alta junto a Darío Benedetto (8) y Mauro Zárate (9).

Por su parte Edwin Cardona, que ingresó al minuto 63 y anotó el cuarto gol de penal, fue calificado con 6 puntos. “Tiró el centro que bajó Magallán y que fue el 3-2. Se encargó del penal y ¡la picó!”, destaca el portal, que además le dio 7 unidades al DT Barros Schelotto por juntar en ataque a Benedetto y Zárate en el frente de ataque.

El rival en cuartos de la Libertadores del club argentino será Cruzeiro, que dejó en el camino a Flamengo. Este domingo 2 de septiembre será el siguiente partido de Boca, cuando enfrente a Vélez Sarsfield por la Superliga de Argentina en La Bombonera a las 6:00 p.m. (hora colombiana).

0 Comentarios

Normas Mostrar