Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Muriel juega 10 minutos y clasifica a fase de grupos de UEL

El delantero colombiano que tiene 24 horas para definir su futuro, jugó con el Sevilla 10 minutos  en la victoria 3-0 ante el Sigma Olomouc por Europa League. 

Actualizado a
Luis Fernando Muriel juega 10 minutos y clasifica a fase de grupos de Europa League
Raúl CaroEFE

En medio de los rumores de salida de Luis Fernando Muriel del Sevilla, el delantero colombiano jugó 10 minutos en la victoria 3-0 ante el Sigma Olomou y logró la clasificación a la fase de grupos de la Europa League. Los goles del equipo español los anotaron: Gonalons, Nespor y Ben Yedder. 

El marcador global quedó 4-0, gracias al resultado que consiguieron en República Checa, el partido de ida fue para el olvido para Luis Muriel. El entrenador, Pablo Machín le dio la oportunidad de ser titular, pero el colombiano perdió tres mano a mano que lo dejaron muy expuesto ante la hinchada, que criticó su rendimiento. 

En la semana de cierre de fichajes se escuchó la oferta del Sporting Lisboa, que lo quiere cedido sin opción de compra y la del Lyon, que lo pretende para sustituir a Mariano que se fue al Real Madrid. A menos de 24 horas para el cierre, ninguna oferta tiene ventaja y ahora hay que esperar que decide el delantero colombiano en el último día de mercado. 

De no irse del Sevilla, Muriel tendría una gran competencia con: Ben Yedder, Nolito, Carlos Fernández, André Silva, Jesús Navas y Sarabia.