EUROPA LEAGUE

Con Muriel todo el partido, Sevilla se acerca a grupos de UEL

Luis Fernando Muirel jugó durante los 90 minutos del triunfo de Sevilla 1-0 ante el Sigma Olomouc de República Checaen la fase de play-off de Europa League

DAVID W CERNY

REUTERS

El equipo español venció 1-0 a Sigma Olomouc de República Checa, en la fase de play-off del torneo europeo. El gol lo anotó Pablo Sarabia.

Luis Fernando Muriel jugó su segundo partido de la temporada como titular en el Sevilla. Después de aparecer en la Supercopa de España, el colombiano fue inicialista ante el Sigma Olomouc por el juego de ida de los play-off de la Europa League, en el que su equipo ganó 1-0.

En el encuentro, en República Checa, el club español no tuvo su mejor partido. En el primer tiempo el rival fue el que más se acercó pero no tuvo precisión de cara al arco. La presión de los locales opacó al Sevilla, que no pudieron ser contundentes con el balón.

Para la segunda parte cambiaron las cosas e incluso Muriel tuvo una opción al minuto 71 con un remate cruzado que se fue cerca. Finalmente, en una corrida Jesús Navas asistió a André Silva y este a Pablo Sarabia que quedó frente al portero y picó la pelota para marcar el 1-0.

En los últimos minutos el Sigma Olomouc tuvo algunas opciones de gol y demostró no ser un rival fácil para el Sevilla, en la búsqueda de un cupo a la fase de grupos de la Europa League. 

Muriel estuvo los 90 minutos en la cancha, arrancó como delantero de área pero después del ingreso de André Silva, al 65, se retrasó unos metros para jugar como un segundo atacante.

El encuentro de vuelta será el próximo jueves en el estadio Sánchez Pizjuán, pero antes Sevilla deberá enfrentar al Villarreal por la segunda fecha de LaLiga en España.

0 Comentarios

Normas Mostrar