Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Benedetti: "Tengo que demostrar por qué fui llamado a Selección"

El atacante del Deportivo Cali, asumió con “emoción” su convocatoria a la Selección absoluta de Colombia para los amistosos contra Argentina y Venezuela. Será la primera vez que vista la tricolor.

Actualizado a
Nicolás Benedetti celebrando un gol con el Deportivo Cali por la Liga Águila
Colprensa

Era la deuda pendiente. Nicolás Benedetti, tantas veces sobresaliente con el Deportivo Cali, no había podido lucir la camiseta de la Selección Colombia. Con 21 años (25 de abril de 1997) y un título de Liga con el Deportivo Cali (Apertura de 2015), el jugador vallecaucano se convirtió este martes en una de las novedades en la convocatoria de la selección absoluta de Colombia, para los compromisos amistoso en Estados Unidos, frente a Venezuela y Argentina, los días 7 y 11 de septiembre, respectivamente.

Me sentí emocionado al ver mi nombre en la convocatoria. Ahora tengo que aprovechar la oportunidad. Estoy muy ilusionado, con Dios por delante”, manifestó el funcional jugador, quien en la tricolor, compartirá con sus ex compañeros del Cali, John Janer Lucumí y Helibelton Palacios.

Benedetti, recordó que en el 2016, una lesión lo privó de estar en la preselección para la Copa América Centenario, y para esta oportunidad, indicó: “tengo que demostrar por qué fui llamado. Me gustan los retos y me he preparado de la mejor manera para asumirlos”.

Deportivo Cali jugará en su estadio el domingo (8:00 p.m.) frente a Junior, por la fecha 7 de la Liga, compromiso en el que estaría Benedetti, antes de concentrarse con el combinado colombiano que dirigirá Arturo Reyes. El jugador no estará con su equipo este miércoles (7:30 p.m.) en la visita a La Equidad, por los Octavos de final de la Copa Águila. En equipo ‘asegurador’ se impuso como visitante 0-2 en el juego de ida.