Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VUELTA A ESPAÑA

'Superman' fue décimo y Nairo es octavo en la general

Miguel Ángel López fue el mejor colombiano en la cuarta etapa de la Vuelta a España 2018 ganada por el estadounidense Ben King. Nairo es octavo en la general.

Actualizado a
'Superman' fue décimo y Nairo es octavo en la general
Oficial Astana

El estadounidense Ben King, del Team Dimension Data, ganó la etapa 4 de la Vuelta a España que tuvo un recorrido de 161,4 kilómetros disputada entre Vélez Málaga y Alfacar. El ciclista culminó la fuga de la jornada en la primera llegada en alto de la carrera.

King se impuso por delante del kazajo Nikita Stalnov del Astana y del francés Pierre Rolland del EF Education. El mejor colombiano del día fue el boyacense Miguel Ángel López, en la décima posición a más de tres minutos del ganador. Nairo Quintana llegó 14°.

'Superman' es 14° en la clasificación general a 46 segundos del líder Michal Kwiatkowski. El mejor ubicado en la clasificación es Nairo en la octava posición a 33" del polaco, el dueño hasta ahora del maillot rojo. Segundo es Emanuel Buchmann del Bora y el tercero es Simon Yates del Mitchelton Scott.

Sigue Rigoberto Urán en la casilla 16 a 48 segundos del líder y en la etapa 4 fue 21°. Sergio Henao, escudero del líder Kwiatkowski en el Sky, es 39° a 7'33" y en el día fue 58. Winner Anacona, gregario de Nairo, es 43° en la general.