Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NACIONAL

Aguilar está disponible, 'Indio' y Lenis no son convocados

El central superó el golpe que sufrió ante Alianza Petrolera y estará ante Tucumán. El cuerpo técnico optó por no llamar a Juan Pablo Ramírez y a Reynaldo Lenis para el duelo copero.

Actualizado a
Felipe Aguilar durante el partido entre Nacional y Patriotas por Liga Águila
AS Colombia

El cuerpo técnico que lidera Jorge Almirón destapó parte de sus cartas para el juego definitivo ante Atlético Tucumán este martes (7:45 p.m.) en el Atanasio Girardot. De entrada, quedó despejada la incógnita sobre la situación de Felipe Aguilar, que fue sustituido en el juego del viernes por un golpe, pero se alcanzó a recuperar para ser de la partida en la Copa Libertadores.

“Los esperamos para que llegue bien mañana. Igual está Daniel Bocanegra, que está en un buen nivel también. Creo que salió por precaución y no lo exigimos en estos días porque fui jugador también, y si uno está preparado, no hace falta entrenar un día antes. Viene muy bien físicamente”, expresó Almirón.

En el grupo de los que no entraron en la convocatoria está Juan Pablo Ramírez y Reynaldo Lenis, lo mismo que Carlos Cuesta. Y con respecto al choque con Alianza Petrolera, esta vez sí fueron tenidos en cuenta Aldo Leao Ramírez y Helibelton Palacios, que tuvieron descanso el viernes en la Liga II-2018.

La escuadra nacionalista llega motivada a este compromiso pese a tener el marcador en contra, pues viene de una victoria, tiene a toda la plantilla disponible y espera contar con el apoyo de la afición en casa para materializar, como en otras jornadas, la remontada.

“Este partido tiene un sentido especial porque sabemos lo que representa la Copa Libertadores mañana hay una gran expectativa, seguramente se va a llenar el estadio. Tenemos que darle vuelta a la serie y la gente juega un papel importante. Es un momento especial para todos”, enunció el DT.

Estos son los 20 jugadores elegidos por Almirón para buscar los cuartos de la Libertadores:

Arqueros: Fernando Monetti y Christian Vargas.

Defensas: Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Helibelton Palacios, Deiver Machado y Christian Mafla.

Volantes: Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Yerson Candelo y Vladimir Hernández.

Delanteros: Carlos Rivas, Steven Lucumí, Gustavo Torres, Dayro Moreno y Ómar Duarte.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario