Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Nacional - Atlético Tucumán: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Atlético Nacional - Atlético Tucumán, partido de vuelta de los octavos de Copa Libertadores en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Nacional - Atlético Tucumán: Horarios, TV y cómo ver online
Colprensa

Nacional buscará la remontada en su casa. Tras caer 2-0 en la ida, en Argentina, el equipo antioqueño necesita ganar con autoridad en Medellín para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo de Jorge Almirón llega en un mejor nivel a este juego, en comparación al primer partido ante Atlético Tucumán, la plantilla está con mucha mas confianza y el gol llega de a poco.

Sigue en vivo online el Nacional - Tucumán: Copa Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Nacional - Atlético Tucumán?

Nacional y Atlético Tucumán se medirán este martes 28 de agosto a partir de la 7:45 p.m. (hora colombiana) en el estadio Atanasio Girardot. Este compromiso será la vuelta de la serie de octavos de final de la Copa Libertadores 2018.

Televisión: ¿Dónde ver el Nacional - Atlético Tucumán?

El duelo entre Nacional y Atlético Tucumán se podrá ver en directo por Fox Sports, canal disponible en los cable-operadores del país en sus señales básica y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Nacional - Atlético Tucumán?

En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.