Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED - TOTTENHAM

M. United 0-3 Tottenham: Kane y Lucas Moura dan la victoria

Minuto a minuto del partido Manchester United-Tottenham, por la fecha 3 de la Premier League 2018/2019 que se jugó en el Old Trafford.

Actualizado a
Manchester United - Tottenham en vivo: Premier League, fecha 3
ANDREW YATESREUTERS

Actualiza el contenido

Resumen del partido

Sorpresa en Old Trafford y se agita la crisis de José Mourinho en el Manchester United. En el segundo tiempo, Tottenham fue muy agresivo y en un minuto marcó dos goles, que pusieron en aprietos al local, que cambió de actitud y fue por el descuento. Los Spurs soportaron en defensa ante la avalancha de los 'Diablos Rojos' y en una jugada faltando poco para el final, Lucas Moura marcó el tercer tanto para liquidar al local.

Un 3-0 que le permite a Tottenham estar con puntaje perfecto en el comienzo de la Premier, 9 puntos de posibles y empata con Liverpool, Chelsea y Watford. United se hunde y se aleja, es 13° con solo 3 unidades.

Así vivimos el partido: Manchester United 0-3 Tottenham

Alineaciones confirmadas:

Manchester United

De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Shaw, Matic, Ander Herrera, Fred, Pogba, Lingard y Lukaku.

DT: José Mourinho

Tottenham

Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose, Dier, Dembele, Eriksen, Lucas, Dele, Kane.

DT: Mauricio Pochetino

Previa del partido: Manchester United – Tottenham

Clásico en la tercera fecha de la Premier League 2018/2019 entre Manchester United y Tottenham. Duelo de estilos de juego entre Mourinho y Pochettino. El United necesita una victoria para que la era del portugués siga. El Old Trafford será el escenario perfecto para un encuentro con muchos contrastes. Partidazo que no te podrás perder en AS Colombia.

Manchester United por su segunda victoria en casa

“Creo que nadie está feliz”, afirmó José Mourinho en la página oficial del Manchester United sobre la derrota de la fecha 2 ante el Brighton. La prensa inglesa afirma que el entrenador portugués no tiene una buena comunicación con los jugadores ni con los dirigentes, quienes están molestos por los resultados y el juego del equipo. Mourinho contragolpea diciendo que no ficharon lo suficiente esta temporada.

El entrenador portugués en la previa al duelo con el Tottenham se refirió a jugar los lunes, Mourinho se mostró tranquilo y afirmó que es bueno poder trabajar más con sus jugadores y poder recuperarlos “Necesitamos tiempo para trabajar y algo de tiempo para tratar de recuperar algunos jugadores de una lesión. Entonces no fue malo para nosotros jugar un lunes.

Pogba, campeón del mundo será el encargado de liderar al equipo ante el Tottenham, el francés ha sido muy criticado por su bajo nivel, luego de una excelente Copa del Mundo. En el ataque estarán Lukaku, Alexis Sánchez y Mata, el dueño de las ideas del equipo inglés.

El delantero chileno, Alexis Sánchez es la noticia positiva del Manchester United, el atacante regresa a la titular. Ante el Tottenham, el equipo de Old Trafford quiere conseguir la segunda victoria en casa, ganar será importante para mantener la calma.

Tottenham busca seguir invicto en Premier

El equipo de Mauricio Pochettino busca estar en puntaje perfecto en la Premier League igual que Liverpool, Chelsea, y Watford. El equipo del goleador del Mundial, Harry Kane sigue mostrando un gran juego con posesión y explosividad en el último cuarto de cancha. “Nuestro gran fichaje fue mantener a nuestro jugadores”, afirmó el entrenador argentino.

El Tottenham se quedó con la base que logró ser subcampeón de la Premier 2017/2018 y es de nuevo uno de los candidatos para ganar el título. Dele Alli, Harry Kane, Hugo Lloris, Davinson Sánchez, Vertonghen, Alderweireld, Dier, Trippier, Eriksen, tuvieron ofertas pero se quedaron en los Spurs para lograr los tres objetivos. Copa, Liga y Champions League.

En la semana la tranquilidad del Tottenham tuvo un fuerte temblor, luego de ser encontrado Hugo Lloris, capitán del equipo conduciendo bajos los efectos del alcohol. Pochettino no ha hablado del tema, pero la prensa inglesa afirma que el equipo le quitaría la capitanía al portero francés.

Mauricio Pochettino afirmó en el previo que no le importa la situación que atraviesa el Manchester United y que espera lograr la victoria en el Old Trafford. "No me importa lo que están haciendo, no me importa lo que esté sucediendo en los medios con respecto al Manchester United o incluso a un club diferente", dijo.

Dávinson Sánchez sería titular, el defensa colombiano el pasado encuentro jugó en línea de tres y en el primer duelo en línea de cuatro. El nacido en Caloto estaría en el once titular, habría que esperar que sistema utiliza en defensa Pochettino.