Temas del día Más temas

MLS

Oficial: Abel Aguilar firma contrato con el FC Dallas

Abel Aguilar firmó su contrato con el FC Dallas de la MLS, tras jugar el Mundial con la Selección Colombia y vestir la camiseta del Deportivo Cali

Twitter @abelaguilart

El volante llega a la MLS para ser dirigido por el técnico colombiano Óscar Pareja y donde también están Santiago Mosquera y Michael Barrios.

Finalmente Abel Aguilar eligió la MLS para continuar su carrera. Tras tener opciones en Argentina y en Colombia, el volante llega al FC Dallas como jugador libre y por lo que resta de temporada, tras terminar su contrato con el Deportivo Cali.

El futbolista, que actuó con la Selección en el Mundial de Rusia 2018, estará con más colombianos: el técnico Óscar Pareja y los volantes Santiago Mosquera y Michael Barrios, además del juvenil Jesús Ferreira.

El FC Dallas es el líder parcial de la conferencia oeste con 46 puntos y esta consiguiendo su pase a la fase de los play-off en la MLS, faltando ocho fechas para que termine la ronda de todos contra todos.

Aguilar, de 33 años, realizó su primera jornada de entrenamiento durante este domingo y podría estar listo para el encuentro del miércoles ante San José Earthquakes. Estados Unidos será el quinto país en el que el colombiano juegue en el fútbol internacional, tras actuar en Italia, España, Francia y Portugal.

A través de su cuenta de Instagram, el jugador se mostró motivado por su llegada a la MLS. "Nueva etapa, nuevos retos. Ilusionado y feliz de estar en este gran equipo. Siempre adelante", fue el mensaje de Abel Aguilar.

0 Comentarios

Normas Mostrar