presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
LaLiga Santander
Bundesliga
Liga Portuguesa
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

LIGA PREMIER

Carlos Sánchez: "West Ham es un proyecto emocionante"

Carlos Sánchez habla sobre su presente en la Liga Premier y en West Ham, equipo que dirige el técnico Manuel Pellegrini y que es último en la clasificación

REUTERS

El colombiano reconoce que no ha sido bueno el comienzo en la Liga Premier, pero es optimista en que podrá cumplir los objetivos de la temporada.

El comienzo de la Liga Premier para West Ham ha sido más difícil de lo presupuestado. Tres derrotas y ser último en la tabla de posiciones tienen al equipo de Manuel Pellegrini en el ojo del huracán. Pese a esas circunstancias Carlos Sánchez piensa que su equipo aún puede enderezar el camino y conseguir los objetivos que se trazaron.

“No fue el mejor inicio de temporada, pero creo que el equipo está haciendo un buen trabajo y creo que podremos lograr los resultados y las metas que establecemos al comienzo de la temporada. El proyecto es muy emocionante, estoy muy agradecido por estar en este club que me abrió las puertas”, comentó el volante que jugó el pasado sábado y lució la cinta de capitán en el segundo tiempo tras la salida por lesión del austriaco Marko Arnautovic.

A pesar dela derrota por 3-1 en casa del Arsenal, el experimentado jugador de la Selección Colombia cree que “el resultado fue engañoso, tuvimos muchas oportunidades de marcar más goles. No sé si hubiésemos ganado, pero al menos hubiéramos podido rescatar un punto. No pudimos anotar más goles pero con más tiempo de trabajo creo que el equipo estará mucho mejor”.

West Ham y Carlos Sánchez buscarán salir del fondo de la clasificación este sábado, cuando reciba la visita del Wolverhampton (9:00 a.m. hora colombiana) aunque antes tendrá que afrontar el partido de segunda ronda de la Copa de la Liga, este martes en casa del AFC Wimbledon (1:45 p.m.).

0 Comentarios

Normas Mostrar